Contacto

¡Checa lo nuevo de Servant: Goose!

yzgkx0qgn9m61

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Servant: Goose!

Después de un episodio espectacular que nos llevó firmemente al Equipo Leanne, Servant pisa el acelerador. En términos de Servant, eso significa otro capítulo tenso que se centra en el personaje con un enfoque más pequeño en la historia general. Consiguieron al hombre adecuado para el trabajo: el director del episodio 7, Nimrod Antal.

El episodio 9, titulado «Goose», comienza con Sean arrancando las plumas de, qué más, un ganso. Mientras arranca con furia, la cámara sigue una sola pluma desde el patio trasero hasta la habitación de Jericho, donde Dorothy está pasando la aspiradora. Entre los movimientos espasmódicos de Sean y los propios movimientos nerviosos de Dorothy, Antal rápidamente establece un estado de ansiedad. Después de todo, es Nochebuena, la fecha en la que supuestamente se reencuentran con su hijo. O, al menos, un niño. Dorothy no podría estar más preparada para la reunión, yendo a la habitación en la que George se estaba quedando, solo para descubrir que él ya se había ido.

Leanne está colgando las luces de Navidad cuando Dorothy entra para preguntar dónde está George. Leanne dice que George se fue. Ingenuamente, Dorothy acepta que volverá más tarde, sin saber su destino en el episodio anterior. Abajo, Sean está preparando un segundo ganso. Después de todo, el padre de Dorothy viene de visita con su nueva novia: la joven Kourtney con K. Ni siquiera este acto se libra del pavor que invade a Servant. Al igual que la agradable superficie del ganso da paso a la desafortunada realidad de lo que hay dentro, la familia Turner lucha por mantener su fachada de sutilezas frente a la indescriptible oscuridad que acecha debajo. Es otra de una larga lista de escenas que refuerza con éxito, aunque de manera no sutil, los temas de la serie.

leanne-is-scared-servant

«Goose» tenía todos los ingredientes para un final de temporada. Después de que la temporada 2 de Servant no nos haya dado las grandes revelaciones que esperábamos, el penúltimo episodio estuvo lleno de desarrollos sorprendentes.

La llegada de la misteriosa mujer en la oscuridad de la noche podría sugerirlo, pero este podría ser el culto haciendo un buen control de daños. George insistió en que ella vendría a buscar a Leanne si se negaba a regresar, y esta es probablemente la persona a la que más temía. Lo que más me fascina de esta llegada es que podríamos tener algunas respuestas sólidas sobre qué diablos está pasando. Leanne ha forjado un vínculo estrecho con los Turner, y probablemente irá a la batalla con esta nueva persona si la familia se siente amenazada. Pero, tal vez esta persona sea más poderosa y potencialmente pueda deshacer las cosas que Leanne ha hecho, incluido traer a Julian de entre los muertos.

Julian ha sido un personaje enigmático a lo largo de la serie, pero su admisión de culpa por no contestar el teléfono a Dorothy durante cuatro días mientras Jericho yacía muerto está regresando para perseguirlo.Rupert Grint fue fantástico a lo largo de esta historia, y merece ser reconocido en el circuito de premios. Aportó vulnerabilidad a un personaje que pensamos que estaba completamente desprovisto de emoción. La parte complicada de este avivamiento es que se encontró con alguien en la otra vida, que nos hacen creer que es Jericho, pero apuesto a que es George. Hubo una cierta mirada que le lanzó a Leanne cuando regresó, y no fue una mirada de amor, fue una mirada de puro miedo.

Screenshot-760

Los Turner creen que George se fue en la oscuridad de la noche para buscar a Jericho, pero nos resulta difícil creer que alguien crea sus divagaciones después de enterarse de que estaba inhalando líneas de cocaína en cada oportunidad durante la cena. Agregue el hecho de que Natalie le dirá a la familia que ha estado luchando mentalmente, y probablemente lo pondrán en un centro de tratamiento hasta que esté en un lugar mejor. Esto también plantea una pregunta sobre lo que quiere Leanne. Julian se mostró inflexible en cuanto a que su conexión estaba mal, pero Leanne dijo que la hacía sentir diferente, y lo tomo como algo más poderoso.

La escena en la cocina sugiere que ella tiene un control sobre él, de una manera similar a la forma en que se aferra a los otros personajes, pero su control sobre Julian parece considerablemente más definido. La nueva creencia de Sean en la fe fue algo sorprendente, pero cree en los milagros después de que George sanó su mano. Ni siquiera fue sutil al respecto cuando estaba diciendo sus pensamientos antes de la comida. La única persona que hablaba con sentido común era Julian, y estaba en un estado maníaco. Eso muestra el control que estas personas tienen sobre los Turner, y es preocupante. Con un episodio para terminar la temporada, esperemos que tengamos una conclusión que cumpla con todas las promesas de «Goose». El escenario está listo para un asunto lleno de respuestas, pero a esta serie le gusta jugar con las expectativas.

Calificación: 5/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top