Contacto

¡Checa lo nuevo de Servant: Cake!

7-servant-season-2-official-teaser-apple-tv-youtube-1244741-1280x0-1

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Servant: Cake!

Qué diferencia hace 5 episodios. En la primera temporada, Leanne era tímida. Ella era el modelo de una niñera perfecta para el bebé Jericho. Esta temporada, es una mujer que ha encontrado su voz incluso cuando ha perdido su libertad. Cuando pierde un sentido, los otros sentidos pueden hacer ajustes para adaptarse. Una noticia sobre un restaurante para ciegos es otra pista no tan sutil de que nada puede ser igual sin la vista, literal o figurativa. La comida sabe diferente y la atracción crece a un ritmo diferente. En lugar de hacer la vista gorda, enfrentarse a la verdad siempre ha sido un tema importante en esta serie.

En el episodio 5 de Servant, la directora Lisa Brühlmann tiene un talento para el tipo de selección de tomas por la que Servant se ha hecho conocido. No lo olvides, Boba fue cuando Dorothy y el padre de Julian comentaron sobre proporcionar un hermano, y surgieron preguntas sobre la clonación. Con el color idéntico del hermano, todavía podría haber algo de clonación. Servant nunca ha sido sutil, y ahí es donde está el genio porque entre toda la aparente rareza y la gran atención al detalle, hay un misterio genuino.

d10b4c9c85bc359d3eb422d19ff450b8

Leanne obviamente ha aprendido una o dos cosas y no está por encima de usar algunos trucos para lastimar a Sean y Dorothy. Puede que no pueda escapar, pero puede hacer de sus vidas un infierno viviente. Dorothy recibe un pequeño bebé de plástico de Amazon junto con una nota de rescate. Ella está desesperada por recuperarlo e inmediatamente comienza a vender cosas para obtener dinero. Sean cree que Julian envió la nota y el bebé, pero él lo niega, lo que hace que ambos estén preocupados de que esto pueda ser una trampa. La ironía es, por supuesto, que es una trampa. ¿Es por eso que Julian se ve tan triste cuando Dorothy lo abraza y dice, «la familia es primero»? ¿Está preocupado por ellos o hay algo más?

Para estar de acuerdo con la nueva actitud de Leanne, puede que tenga algunos superpoderes. La cuestión de su divinidad ha estado ahí desde principios de la primera temporada. ¿Es Leanne un ángel, un demonio, un inocente o algo intermedio? En Servant, todo es posible, pero parece que Leanne tiene poderes que manifiestan diferencias eléctricas. Al igual que Wanda Maximoff en WandaVision, sus emociones están ganando lo mejor de ella y las luces de Navidad están pagando por ello.

Leanne usó el juguete para hacer su pastel y le contó a Tobe una historia sobre su madre, que solo se levantó de la cama el domingo para comer pastel con su mejor vestido. Leanne le dijo a Tobe que su madre le permitiría colocar al bebé en el pastel si era lo suficientemente buena en la competencia. En todos sus años en concursos, la madre de Leanne solo le permitió colocar al bebé cuatro veces. Ella nunca le permite encontrar al bebé. Le dijo a Leanne que solo los más especiales podían encontrarlo y que siempre era su madre. La madre de Leanne era una mujer cruel y egoísta que claramente maltrataba a Leanne. El relato de Nell Tiger Free sobre esto es desgarrador y lo más destacado de un episodio increíble. La elección de palabras es importante, y Leanne dice cuidadosamente que su madre se está quemando, no quemada o muerta. QUEMANDO.

¿Tiene Leanne el poder de mantener a alguien quemado? Si es así, ¿qué más controla? 

julian-and-the-uncle-servant

Justo cuando Julian descubre que Leanne los engañó, aparece el tío George. Es una rara oportunidad para una serie que nunca toma el camino fácil. Como resultado, es sinceramente aterrador. ¿Por qué Sean y Dorothy trajeron al tío George a la casa? ¿Todavía no saben que Leanne les tendió esta trampa y creen que pueden cambiar a Leanne por Jericho? El pobre tío George parece tan raro como siempre, dondequiera que haya estado y lo que sea que haya estado haciendo no incluye un baño.

Lo único que sabemos con certeza es que él la quiere de vuelta. La única otra mujer con la que ha interactuado además de la tía May es Leanne, por lo que debe ser su objetivo. ¿Él y la tía May aprobaron su empleo con los Marinos, o se preocuparon cuando Tobe la secuestró? Su llegada al mismo tiempo que las explosiones eléctricas en el ático plantea la cuestión. ¿Es Leanne realmente responsable de los problemas eléctricos o es el tío George?

Calificación: 5/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top