Contacto

¡Checa lo nuevo de Resident Alien: Secrets!

Resident Alien - Season 1

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Resident Alien: Secrets!

El tercer episodio de Resident Alien puede ser el más extraño, pero el más divertido hasta ahora. Titulado Secrets, el episodio hace honor al título. Abarca dos secretos; uno que tiene el alien Harry (técnicamente dos, contando que es un alien) y uno que tiene Asta.

El secreto de Harry es el cadáver flotante en su lago, el que pertenece al humano fallecido, Harry, al que mató en su llegada a la Tierra. Algo que Harry no creía que pudiera pasarle tan fácilmente a los humanos. Si bien el cadáver flotante ha causado que el alien Harry no duerma bien, tiene suerte y encuentra el cuerpo en la costa del lago. El secreto de Asta es un poco más impactante, revelando que dio una hija en adopción cuando era una adolescente. Una hija que nosotros creemos que es Jay, la joven que Asta ha estado observando durante los primeros episodios.

Asta, quien ella misma es adoptada, y su aparente hija Jay (que también es adoptada), no son las únicas con una ascendencia extraña, ya que la diputada Liv Baker revela que sus modelos paternos a seguir en su vida son mucho más complicados, y tal vez más incestual de lo que nadie está dispuesto a hablar. Un misterio aún más profundo es cómo el médico fallecido, Sam, juega con la relación con Asta y su hijo como un flashback que muestra al recientemente asesinado Sam dando un bebé a Jay a una familia. Todo mientras un presunto adolescente Asta lloraba en el asiento trasero.

keeping-secrets-resident-alien

Hay un nuevo desarrollo en el intento de Max de exponer el origen de Harry, cuando conoce a un nuevo amigo llamado Sahar. Es una niña que se presenta como compañera de escuela de Max, una que, como Max, también está siendo victima del bullying. Eventualmente almuerzan juntos, uniéndose por su creencia de que Max está diciendo la verdad sobre que Harry es un alien.

También parece haber otros dos aliens del planeta de Harry en la Tierra. Se les ve en el episodio dos descubriendo lo que parece ser parte de la nave de Harry, y luego aparecen en el tercer episodio matando a un hombre que fue testigo de Harry en su verdadera forma.

La serie no solo está cargada de drama, sino que se está volviendo conocida por su humor extraño y que empuja hacia los límites. Ese fue el caso cuando Harry intentó circuncidar a un bebé para engañar el intento del Sheriff de analizar el pie humano muerto de Harry. Luego, más tarde, cuando el Sheriff estaba arrastrando el lago por el resto de los muertos Harry, otro gran chiste fue el Sheriff gritándole al alcalde que estaba lidiando con el mareo en las tranquilas aguas del lago. También hay un gran intercambio entre Max y el alien Harry que se divulga en una discusión infantil que es solo una gran escena.

Calificación: 5/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top