Este episodio no tiene a Juanpa preguntando por su mamá.

Luis Miguel La Serie ha vuelto con su noveno capítulo llamado “Todo el amor del mundo“ y vemos como Luis Miguel lidia con la prensa, los chismes y la filtración de aspectos de su vida privada. Por otro lado, conocemos y profundizamos mucho en el personaje de Marcela y nos dan una pista de dónde puede estar.

Ah, también Lucero apareció en el episodio dando varios indicios que llegó para quedarse en la serie, pero aquí lo único que nos dieron fue como Marcela fue decayendo poco a poco en la depresión y como después del nacimiento de Sergio, todo se fue a la deriva en su vida.

Además nos presentaron la primera aparición de Adela Noriega, uno de los amoríos de Luis Miguel en su juventud, y el cual puede que explore un poco su relación. Marcela tiene problemas, Luisito Rey trató de fichar a un nuevo artista, pero descubrió que el cantante no da con el perfil que debe atraer a las masas, así que utiliza a Bosco como el ‘playback‘, pero durante un programa de televisión, Bosco prefiere cantar acapella, y la verdad es desmentida.

¿Será la ruina de Luisito Rey con Rey Music?, ¿Será la razón de la cual no encontramos rastros de que existió dicha empresa?

Conforme avanza la trama, Micky compra una casa en Acapulco en una isla donde vive Erika y su padre Jaime Camil, pero debido a su reciente amorío, sabemos que estos dos, en cualquier momento se van a relacionar.

Aunque se extraña la presencia de Izan Llunas como un pequeño Luis Miguel, el actor Luis De la Rosa ha hecho un trabajo decente como un Micky en la pubertad, pero la producción falla en ofrecer un playback totalmente obvio de Diego Boneta cantando en sus partes, mostrando una incongruencia en ese aspecto.

Hablando de actuaciones, Diego Boneta sigue elevando su intensidad para las escenas fuertes como Micky y aquí es un gran ejemplo que el quiere, puede. Oscar Janeada sigue sorprendiendo en cada escena como Luisito Rey y ha catapultado al personaje como uno de los villanos favoritos. No hay Juanpa Zurita en este episodio, solamente con una versión de niño de su personaje, Alejandro.

En conclusión, el episodio 9 fue para conocer un poco más sobre la vida de Marcela, como cayó en depresión y darnos la pista de donde ha estado por todo este tiempo.

Calificación: 5 de 5

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.