Connect with us

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Luis Miguel La Serie: No me Platiques Más!

Publicado

el

Un episodio más y se nos acaba lo mejor de los domingos

Luis Miguel La Serie estrenó su penúltimo capitulo llamado No Me Platiques Más, que enfrenta muchos problemas y se prepara para darnos un gran final de temporada.

Pero… ¿Qué pasó?

Una vez más, Luisito Rey y Tito están en problemas al decirle a la prensa que Luis Miguel no nació en México, sino es originario de Puerto Rico, además muestra los primeros problemas que tiene con Isabela Camil (o Erika).

Por otro lado, el disco Romance está en problemas, ya que Rene León de EMI no está tan confiado que el sonido de boleros sea un éxito, eso conlleva a otros problemas, pero sabemos que la relación con su manager Hugo Lopez es el principio de una bonita amistad y que hasta la fecha, siempre será recordada.

Sin embargo, Tito piensa en sus propias cosas y aunque le revela a Luis Miguel lo que planeaba Luisito Rey, como quiera va a la prensa a decirle todo y eso lo lleva a una pelea con el padre de Micky, el cual terminando la riña, Tito amenaza a Luisito con contarle todo a los medios.

Luis Miguel se enfrenta de nuevo a su papá para advertirle que no lo quiere ver de nuevo y que no se meta en su vida, o sino dirá toda la verdad sobre los malos tratos que le ha dado.

También, nos dan la primera referencia de Las Matas, ya que Marcela hace un acuerdo con Luisito Rey para verla en ese lugar y llevarle a Luismi, pero en realidad solo la quiere para hacerla firmar el contrato con EMI.

Otra cosa importante que destacar es la revelación que Luismi le mintió de nuevo a Isabela Camil, ya que tiene un hijo con Stephanie Salas, Michelle, el cual da un indicio de una serie de problemas para el cantante y su relación con la hija de Jaime Camil.

El penúltimo episodio trato de amarrar todo para desatarlo en el final de temporada y aunque en este capitulo no tuvimos a Juanpa Zurita preguntando por su mamá, ofrecieron soberbias actuaciones de Diego Boneta y Oscar Janeada. 

Camila Sodi deslumbra belleza, pero su actuación sigue siendo blanda para un personaje tan importante que está manejado, ahora veremos si Paulina Davila regresa para el final de temporada.

Calificación: 5/5

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Publicado

el

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error.

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios.

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada.

Calificación: 5/5

Continuar...