Luis Miguel La Serie vuelve con el episodio 11, uno de los más esperados titulado Marcela y se revela si era su mamá o no.

Lo cual a muchos nos llegó.

No es su mamá.

Luis Miguel descubre que la señora en el psiquiátrico no es su mamá, pero todo lo lleva a enfrentarse al novio de Erika para pedirle un favor del Mossad para que encontrarán a su madre.

¿Lo bueno?

Juanpa Zurita no sale en el episodio.

Aunque al final de todo, Luis Miguel siempre estuvo enamorado de Erika, Federico ya no es un estorbo, aunque le hizo el favor al Sol, el ya no estará con Erika. Dando un buen resultado en el amor del cantante.

Por otra parte, Luisito Rey no tuvo ninguna intención de encontrar a su esposa, a la vez trata de probar su suerte al regresar a la música como solista, pero nadie acepta su material porque quieren a nuevos talentos.

Para enfrentar su complicada situación, Luisito Rey le trae un regalo a su hijo con la esperanza de que pueda hablar con él y lo perdone. Es una de las escenas más destacadas del episodio número 11, porque marcó que Luismi ya no quiere saber nada de su padre.

A 2 episodios que la serie de Luis Miguel llegue a su final de temporada, nos sentimos contentos con el trabajo que ha proporcionado Telemundo y Netflix, además de las grandes actuaciones que Diego Boneta y Oscar Janeada ofrecen.

No sabemos que harán con la historia de Marcela, o si hará eco el inicio de la primera temporada, cuando le informan a Luis en medio de un concierto que su padre está muriéndose en el hospital.

Sea lo que sea que suceda, Luis Miguel La Serie se recuperó en la mitad de la temporada y hasta ahora no ha decepcionado.

Calificación: 5/5

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.