Connect with us

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Luis Miguel La Serie: Mamá, Mamá!

Published

on

Luis Miguel La Serie vuelve con su sexto episodio titulado ‘Mamá, Mamá‘ y básicamente es la historia de la famosa canción ‘La Incondicional‘ ademas de lidiar con el problema de la madre de Luis Miguel y como su padre sigue mintiendo en su cara.

Este episodio mejoró bastante en cuanto a calidad de fotografía, guión y un poco en el ambiente sonoro. Diego Boneta sigue explorando las diferentes facetas del personaje y aquí muestra que si sabe actuar, pero le tienen que entregar el material de manera perfecta.

También muestra el proceso de entrenamiento de Micky para poder grabar su vídeo musical que algún día, sería el clásico de clásicos de la música en español. El Cadete Tello instantáneamente se convirtió en uno de los personajes más queridos, a pesar de que puede ser su única aparición en la serie. Pero, aquí nos muestran todo lo que tuvo que pasar Micky, los problemas y como lidia con la situación. Al parecer, Tello fue la razón para que un nuevo Micky resurgiera.

Por otro lado, la empresa de Luisito Rey es investigada para que ver de donde están robando el dinero, Oscar Janeada sigue siendo una revelación como el padre que quiere todo perfecto y no le importa más que el dinero que su propio hijo. Dejando toda la trama del flashback, también nos enteramos cual es el propósito de Juan Pablo Zurita como Alejandro y es para tratar de buscar a su madre.

El cuál es un eslabón perdido, porque al parecer, su padre les mintió acerca del paradero de su madre. Aunque para los Zuricatas será una experiencia ver al pequeño youtuber hablar italiano, su actuación sigue siendo una lastima y aunque es obvio que lo contrataron por su gran seguimiento en las redes sociales, aquí muestra que como actor no funciona.

Es un episodio que sirve de puente para ver como representan el vídeo de ‘La Incondicional‘ pero a la vez termina con un buen cliffhanger de: ¿Luisito Rey mató a la mamá de Luis Miguel?

¿Se revelará en la serie sobre su verdadero paradero?

¿Volverá el Cadete Tello?

Calificación: 5/5

Advertisement
Comments

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Gods and Monsters!

Publicado

on

Supernatural regresa con un gran segundo episodio

A pesar de tantos años al aire, la serie sigue dando sorpresas e historias que siguen siendo un atractivo.

Michael. El episodio comienza con la loca misión de Michael que mezcla la gracia angelical con la sangre de los monstruos. Está experimentando para crear algo nuevo. Eso complica las cosas para nuestros cazadores, pero también plantea la cuestión de qué está creando realmente Michael. Todo esto es parte de algo más grande y desagradable en el camino. 

Jack sigue frustrado por su falta de gracia angelical, ha decidido rehacer su vida y superarse. Castiel tiene otra discusión con Jack, realmente se está volviendo bueno en este tema. “El pasado, de dónde vienes, es importante, pero no es tan importante como el futuro y hacia dónde te diriges”, le dice Cas, mientras exalta las virtudes de la paciencia y la persistencia. Jack va a necesitar todo eso, dado sus poderes, ya que podría demorar entre un mes y cien años en volver. 

La escena con Jack y sus abuelos, que creen trágicamente que solo es un compañero que trabajó con Kelly Kline, fue realmente estupenda de ver. Jack no reveló su verdadera identidad, a pesar de la forma en que los abuelos hablaron con él. Cuando Jack regresó al búnker, Cas podría haber ido por él. De hecho, ese es el tipo de conflicto que normalmente veríamos cuando Sam y Dean tienen sus principales desacuerdos. En cambio, Cas se ablandó y le dijo a Jack otra perspectiva: “Lo que hiciste, lo hiciste desde un lugar de bondad. Hay peores formas de ser un humano y es ser amable.“

La escena entre ellos, sobre todo en la manera que está filmada, y la decisión de que Jack está dispuesto dejar morir a Dean, a cambio de que todos los humanos sean salvados en la Tierra, mostrandolos separados, es un gran detalle visual.

La tercera sub-trama fue la del origen de Nick. Nick descubre que el brutal asesinato de su familia hizo que Lucifer lo poseyera. Cuando Nick descubre que el asesinato aún no está resuelto, se envuelve en dolor y, en último momento, lleno de ira, Nick hace el “chasquido de Lucifer” en Cas, sin darse cuenta de que todavía tiene un poco de Lucifer en su ser. Nick tiene el potencial de ser un asesino en serie, convertirse en un villano. Ha estado poseído por el mal durante tanto tiempo, seguramente algo de eso se eliminó. Pero, después de verlo en este episodio, vemos esos efectos persistentes saliendo a la luz. Primero, los escritores nos hicieron sentir empatía hacia Nick y su humanidad. Entonces, cuando él mata a Arty, su viejo vecino, simplemente deja salir el mal y se da cuenta de lo que ha hecho.

Gods And Monsters termina con Sam, Mary y Bobby enfrentándose a “Michael”, iluminado por una luz roja que fluye a través de las ventanas. Cuando se acerca lentamente, se deshace de ese sombrero de época y se deja caer al suelo, vemos que todos los gestos del malvado arcángel se han evaporado. Dean está de vuelta. ¿O eso creemos? Nos quedamos con pensamientos paranoicos, ya que no sería extraño que el arcángel se infiltrara entre los cazadores para saber su verdadero plan. Este episodio fue mejor de lo que tenía que ser. 

Calificación: 5/5

Continúa leyendo