¡Checa lo nuevo de Luis Miguel La Serie: Mamá, Mamá!

Luis Miguel La Serie vuelve con su sexto episodio titulado ‘Mamá, Mamá‘ y básicamente es la historia de la famosa canción ‘La Incondicional‘ ademas de lidiar con el problema de la madre de Luis Miguel y como su padre sigue mintiendo en su cara.

Este episodio mejoró bastante en cuanto a calidad de fotografía, guión y un poco en el ambiente sonoro. Diego Boneta sigue explorando las diferentes facetas del personaje y aquí muestra que si sabe actuar, pero le tienen que entregar el material de manera perfecta.

También muestra el proceso de entrenamiento de Micky para poder grabar su vídeo musical que algún día, sería el clásico de clásicos de la música en español. El Cadete Tello instantáneamente se convirtió en uno de los personajes más queridos, a pesar de que puede ser su única aparición en la serie. Pero, aquí nos muestran todo lo que tuvo que pasar Micky, los problemas y como lidia con la situación. Al parecer, Tello fue la razón para que un nuevo Micky resurgiera.

Por otro lado, la empresa de Luisito Rey es investigada para que ver de donde están robando el dinero, Oscar Janeada sigue siendo una revelación como el padre que quiere todo perfecto y no le importa más que el dinero que su propio hijo. Dejando toda la trama del flashback, también nos enteramos cual es el propósito de Juan Pablo Zurita como Alejandro y es para tratar de buscar a su madre.

El cuál es un eslabón perdido, porque al parecer, su padre les mintió acerca del paradero de su madre. Aunque para los Zuricatas será una experiencia ver al pequeño youtuber hablar italiano, su actuación sigue siendo una lastima y aunque es obvio que lo contrataron por su gran seguimiento en las redes sociales, aquí muestra que como actor no funciona.

Es un episodio que sirve de puente para ver como representan el vídeo de ‘La Incondicional‘ pero a la vez termina con un buen cliffhanger de: ¿Luisito Rey mató a la mamá de Luis Miguel?

¿Se revelará en la serie sobre su verdadero paradero?

¿Volverá el Cadete Tello?

¡Checa lo nuevo de Supernatural: The Spear!

Supernatural acaba de aplicar un Thanos…

Este final de mitad de temporada comenzó  a sentirse como un episodio bien armado con una buena fotografía y tomas, reuniendo varias cosas presentadas en episodios anteriores y atándolos de nuevo con la confrontación final con Michael. Jack todavía está lidiando consigo mismo de haber sido revivido, mientras que Cas continúa manteniendo secreto su trato con The Empty. Hay un par de momentos que evitan que el episodio sea demasiado oscuro. La videollamada de Ketch sobre el envío del arma que los chicos necesitan por correo fue un momento realmente gracioso y aunque el cameo de Ketch es agradable, esperemos que ya este de regreso.

Este episodio trajo de regreso a Garth, el cazador convertido en hombre lobo, enviandolo en una misión especial para ver para qué ha estado haciendo Michael con los monstruos. Garth siempre ha sido un personaje secundario, pero bien utilizado. Aunque él mismo ha pasado por cosas realmente severas, nunca ha perdido ese toque humorístico, por lo que verlo en presencia de Michael, al experimentar este ‘cambio‘, lo pone un tanto nervioso. Dicho esto, la situación de Garth lleva a Sam a sentirse más culpable sobre quién envía a las misiones, y eso hace que tal vez las decisiones de Sam cambien en el futuro.

Lo principal de los Winchester es obtener la lanza de Kaia, la única arma que saben que puede dañar seriamente a Michael. Aquí hay un gran problema: Dean no fue entrenado en el arte de sostener una lanza. Oops.

Antes de que nos preocupemos por el deslucido manejo de la lanza de Dean, hay un momento divertido cuando los chicos están listos para enfrentar el arcángel. Como los Winchesters, Cas y Jack avanzan para enfrentarse a Michael con posibilidades imposibles. Durante la pelea final, el manejo de la lanza de Dean es mejor de lo que se mostraba al principio, pero aún así no logra mucho más que un rasguño. Pero eso no es lo que termina destrozando a Dean. Dean empieza a marearse y recordando los momentos donde Michael lo poseía y booom, Michael está de regreso en el cuerpo de nuestro querido Winchester.

El plan de Michael de apoderarse de Dean nuevamente tiene mucho sentido. No había ni razón para que abandonara a Dean en los primeros episodios de la temporada. Pero a medida que los episodios progresaron y nos desviamos, quedó menos claro que fue lo que impulsó a Michael a salirse de su cuerpo. Fue realmente inteligente, y me hace preguntarme cómo superarán a un enemigo que trata al mundo como un rompecabezas.

Un chasquido de dedos señala la orden de Michael de comenzar una invasión en una gran ciudad. El final es a la versión de Thanos de Infinity War.

¡Nos vemos el 17 de Enero con más episodios!