Síguenos :)

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Luis Miguel La Serie: Mamá, Mamá!

Publicado

en

Luis Miguel La Serie vuelve con su sexto episodio titulado ‘Mamá, Mamá‘ y básicamente es la historia de la famosa canción ‘La Incondicional‘ ademas de lidiar con el problema de la madre de Luis Miguel y como su padre sigue mintiendo en su cara.

Este episodio mejoró bastante en cuanto a calidad de fotografía, guión y un poco en el ambiente sonoro. Diego Boneta sigue explorando las diferentes facetas del personaje y aquí muestra que si sabe actuar, pero le tienen que entregar el material de manera perfecta.

También muestra el proceso de entrenamiento de Micky para poder grabar su vídeo musical que algún día, sería el clásico de clásicos de la música en español. El Cadete Tello instantáneamente se convirtió en uno de los personajes más queridos, a pesar de que puede ser su única aparición en la serie. Pero, aquí nos muestran todo lo que tuvo que pasar Micky, los problemas y como lidia con la situación. Al parecer, Tello fue la razón para que un nuevo Micky resurgiera.

Por otro lado, la empresa de Luisito Rey es investigada para que ver de donde están robando el dinero, Oscar Janeada sigue siendo una revelación como el padre que quiere todo perfecto y no le importa más que el dinero que su propio hijo. Dejando toda la trama del flashback, también nos enteramos cual es el propósito de Juan Pablo Zurita como Alejandro y es para tratar de buscar a su madre.

El cuál es un eslabón perdido, porque al parecer, su padre les mintió acerca del paradero de su madre. Aunque para los Zuricatas será una experiencia ver al pequeño youtuber hablar italiano, su actuación sigue siendo una lastima y aunque es obvio que lo contrataron por su gran seguimiento en las redes sociales, aquí muestra que como actor no funciona.

Es un episodio que sirve de puente para ver como representan el vídeo de ‘La Incondicional‘ pero a la vez termina con un buen cliffhanger de: ¿Luisito Rey mató a la mamá de Luis Miguel?

¿Se revelará en la serie sobre su verdadero paradero?

¿Volverá el Cadete Tello?

Calificación: 5/5

Patrocinador
Comentarios

Destacados