Luis Miguel La Serie volvió con un episodio bastante interesante e intenso, titulado La Incondicional. 

Muchos pensaron que este capitulo se iba a centrar en la recreación de uno de los vídeos más increíbles para cualquier artista del genero, pero no, la serie nos llevó a conocer más de la historia de la madre desaparecida del cantante, del engaño de su padre y de como no tienen dinero ni para viajar o pagarse hoteles, porque Luisito Rey lo ha robado  y lo ha invertido en beneficio propio. Pero lo peor es que tales acciones, en realidad a quien podrían llevar a la cárcel es a Luis Miguel pues todo está a su nombre.

Por otro lado, en este episodio Oscar Janeada y Diego Boneta encontraron sus mejores momentos actorales hasta ahora, estirando los puntos de tensión en cada escena en laque aparecen juntos . En cuanto a  Juanpa Zurita, este  tuvo más tiempo en pantalla y le dieron mejores diálogos, pero sigue ofreciendo algo deprimente para ser una pieza clave de la vida de Micky. Al menos, tuvimos la oportunidad de ver lo poco que actuaba el niño que da vida a Sergio.

Siento decepcionarlos pero el Cadete Tello no sale en el episodio.

El guión está bien estructurado, ofrece  nuevos giros y un gran desarrollo entre los personajes. Hasta ahora la serie va en ascenso,  por lo que podemos estar seguros que conforme avancen, la manufactura mejorará.  Por lo pronto La Incomdicional es un muy buen episodio, con un final abrupto que deja a los espectadores ansiosos y enganchados.

Pero, lo más esperado viene al final y es el enfrentamiento entre Luis Miguel y su papá, algo que ya habíamos previsto y era tan ansiado y si… es brutal. Bien asumida, con los ritmos sonoros, acordes a la escena y con  una tensión increíble. Todos afuera escuchando lo que le dice el hijo al papá y al salir de la habitación, es claro que nada está bien.

Pero, aquí la pregunta: ¿Luisito Rey mató a la mamá de Luis Miguel?

Todo es un rompecabezas que se puede ir armando añadiendo una trama sumamente interesante y bien dirigida. La Incondicional ofrece lo que no había ofrecido en episodios anteriores y es CALIDAD.

Diego Boneta ha comprobado que si sabe actuar y aunque tuvo un buen de episodios para probarlo, aquí está la conclusión que lo mejor si viene al último.

Calificación: 5/5

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.