¡Checa lo nuevo de Luis Miguel La Serie: Entrégate!

B7VXBM3OZBDVRPUSEVFSOLFYRM

El ego de Luis Miguel nuevamente lo domina hasta llevarlo a tomar malas decisiones que corregirá después. Acusa, por ejemplo, a su mejor amigo Mauricio Ambrosi de ser el culpable del accidente en Lima y de robarle. No solo eso, despide a su managerAlex McCluskey dejándose manipular por Patricio Robles y, se sugiere, que le pudo ser infiel a Erika con la mismísima Daisy Fuentes. La ausencia de Hugo se siente todavía con un personaje perdido sin tener un referente o consejero a quien acudir.

Luis-Migue-La-Serie-780x540

La serie va terminando y, si tenemos que decir cuán verosímil es el personaje interpretado por Diego Boneta, el resultado es positivo, especialmente en los momentos de mayor ego del Sol de México. Solo algo que se le escapa a la vista: su hija Michelle. En este episodio, Michelle y Ambrosio se dejan llevar y nos dejan en la angustia por saber qué pasará con esta relación y, peor aún, cómo reaccionará Luis Miguel al enterarse.

El personaje de la abuela Matilde, interpretado por la actriz Lola Casamayor, es sin duda de los mejores en la serie. Toda la carga de maldad que te puede ocasionar tu propia sangre, la cual vimos en la primera temporada con Luisito Rey, recae sobre la madre de este. Ella tiene la imagen de lo que se espera de una abuelita, es sumamente ambiciosa y, ahora, se muestra vengativa con un afán de destruir a su nieto. Un estupendo personaje que, al parecer, provocará una de las peores crisis emocionales del cantante.

194484

Entre las mejores escenas está el momento en que Luis Miguel se transforma en Luisito Rey.  Cuando está ensayando con su hermano menor Sergio en el estudio de grabación, Luis Miguel le exige volver a cantar unas líneas desafinadas, una y otra vez, incomodando a su hermano menor. Fue como si el espíritu de su padre lo hubiera dominado y nos hizo recordar los abusos de su infancia, los mismos que hoy sabemos fueron hechos, lamentablemente verdaderos en la vida del artista.

De la misma manera, el personaje más controversial fue Mauricio Ambrosi. Él cruza la línea y toma una mayor importancia en la historia. De ser un amigo de máxima confianza para Luis Miguel, pasa a romper su amistad y recuperarla; sin embargo, nuevamente esta cercanía correrá un gran riesgo, al tener un aparente romance con su hija.

Este penúltimo episodio, “Entrégate”, tiene una suma de rupturas, intrigas y sorpresas que nos dejan en suspenso a la espera del final de temporada.