Contacto

¡Checa lo nuevo de Luis Miguel La Serie: El Día que me Quieras!

f608x342-3526_33249_15

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Luis Miguel La Serie: El Día que me Quieras!

Temporada 2, Episodio 6

Este episodio es más dinámico y con un poco de todo para agregar a la historia.Tiene como centro el caos provocado por la ausencia de Hugo, el manager de Luis Miguel. Fue acertada la manera en que se aborda y cómo la pérdida de Hugo atraviesa todos los momentos de Luis Miguel. Al no tener un manager tan involucrado como él, quien además significó un padre para el Sol de México, aparecen tensos conflictos con su equipo de trabajo, así como en su vida amorosa.

imagen-capitulo-luis-miguel-serie_0_0_1200_747

Al mostrar el proceso creativo de la canción de El Día Que me Quieras se explicó perfectamente el camino de sanación del protagonista: desde la confusión a la superación. Al encontrarse en medio de Armando Manzanero Kiko Cibrián, ambos productores musicales con sus propios problemas entre ellos al no ponerse de acuerdo con el concepto del nuevo disco “Segundo Romance”, Luis Miguel toma las riendas, como lo hubiera hecho Hugo, la nueva producción. El personaje se muestra más maduro y profesional, esto en 1994, y de la misma manera actúa en 2005 cuando está a punto de volver a perder a su hija. En este episodio tiene a un Luis Miguel que toma las decisiones correctas.

El día que me quieras es también una de las mejores canciones de Luis Miguel y la actuación de Diego Boneta es estupenda. Mientras la canta, lo visual utilizado en la serie es bastante efectivo. Al mismo tiempo se ve y escuchamos a Luis Miguel grabar la primera canción de “Segundo Romance” y su reconciliación con Erika quien regresa a México desde Nueva York para estar con él.

luis-miguel-1-e1621227155502

Por otro lado, el personaje de Patricio Robles se ha consolidando como el villano manipulador de la serie; sin embargo, otro personaje le hace la competencia, esta es Matilde, la abuela de Luis Miguel quien aparece para extorsionarlo y nuevamente quitarle su tranquilidad. De la misma manera, José Pérez actúa de mala fe para implicar a Mauricio Ambrosi en el trágico accidente de Luis Miguel en Lima. Aunque el público sigue demandando a un querido antihéroe como lo fue Luisito Rey, estos tres personajes intentan remediar esta ausencia, aunque no tengan el mismo efecto.

Ya nos acercamos al final de la temporada, y aún no se siente como si resolvieran algo grande. ¿Será que habrá tercera temporada?

Calificación: 3.5/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top