¡Checa lo nuevo de Luis Miguel La Serie: Culpable o No!

Luis Miguel La Serie regresa con su cuarto episodio y transmite demasiadas cosas, pero a la vez está cayendo la trama, poco a poco. Seguimos diciendo conforme pasen los episodios, Diego Boneta sigue sin convencer como LuisMi, realmente su canto es increíble, pero su actuación es bastante limitada.

Culpable o No, básicamente lidia con el engaño de Mariana a LuisMi con su ex, y todos los problemas que conlleva, el padre lidiando con la aparente llamada de su madre y su manera de que Micky regrese con él a la disquera y en flashbacks, lidian con la educación de Micky y sus inicios como cantante.

Como dicen, ojo por ojo, Mariana engaño a LuisMi, pero Micky se vengó al tener relaciones sexuales con la modelo del vídeo que estaba grabando a principio del episodio. Tiene buenos momentos que están entretenidos y efectivos para los futuros episodios, pero en general, va cayendo al drama familiar y típico, sin ofrecer algún giro, o algún impacto.

También, no sabemos por qué Netflix decidió darle el papel a Juanpa Zurita como Alejandro, pero aquí en sus escasos 2 minutos en pantalla, realmente es deficiente en cuanto a actuación, no ofrece ninguna profundidad o algo que nos pueda relacionar que el es hermano de Luis Miguel, esperemos también mejore.

El punch de la serie es sobre el misterio de la madre y que tanto está involucrado el papá. ‘Culpable o no‘ funciona, pero si no arreglan el aspecto de actuaciones y guión, poco a poco, veremos como desciende hacia el abismo.

¡Checa lo nuevo de Supernatural: The Spear!

Supernatural acaba de aplicar un Thanos…

Este final de mitad de temporada comenzó  a sentirse como un episodio bien armado con una buena fotografía y tomas, reuniendo varias cosas presentadas en episodios anteriores y atándolos de nuevo con la confrontación final con Michael. Jack todavía está lidiando consigo mismo de haber sido revivido, mientras que Cas continúa manteniendo secreto su trato con The Empty. Hay un par de momentos que evitan que el episodio sea demasiado oscuro. La videollamada de Ketch sobre el envío del arma que los chicos necesitan por correo fue un momento realmente gracioso y aunque el cameo de Ketch es agradable, esperemos que ya este de regreso.

Este episodio trajo de regreso a Garth, el cazador convertido en hombre lobo, enviandolo en una misión especial para ver para qué ha estado haciendo Michael con los monstruos. Garth siempre ha sido un personaje secundario, pero bien utilizado. Aunque él mismo ha pasado por cosas realmente severas, nunca ha perdido ese toque humorístico, por lo que verlo en presencia de Michael, al experimentar este ‘cambio‘, lo pone un tanto nervioso. Dicho esto, la situación de Garth lleva a Sam a sentirse más culpable sobre quién envía a las misiones, y eso hace que tal vez las decisiones de Sam cambien en el futuro.

Lo principal de los Winchester es obtener la lanza de Kaia, la única arma que saben que puede dañar seriamente a Michael. Aquí hay un gran problema: Dean no fue entrenado en el arte de sostener una lanza. Oops.

Antes de que nos preocupemos por el deslucido manejo de la lanza de Dean, hay un momento divertido cuando los chicos están listos para enfrentar el arcángel. Como los Winchesters, Cas y Jack avanzan para enfrentarse a Michael con posibilidades imposibles. Durante la pelea final, el manejo de la lanza de Dean es mejor de lo que se mostraba al principio, pero aún así no logra mucho más que un rasguño. Pero eso no es lo que termina destrozando a Dean. Dean empieza a marearse y recordando los momentos donde Michael lo poseía y booom, Michael está de regreso en el cuerpo de nuestro querido Winchester.

El plan de Michael de apoderarse de Dean nuevamente tiene mucho sentido. No había ni razón para que abandonara a Dean en los primeros episodios de la temporada. Pero a medida que los episodios progresaron y nos desviamos, quedó menos claro que fue lo que impulsó a Michael a salirse de su cuerpo. Fue realmente inteligente, y me hace preguntarme cómo superarán a un enemigo que trata al mundo como un rompecabezas.

Un chasquido de dedos señala la orden de Michael de comenzar una invasión en una gran ciudad. El final es a la versión de Thanos de Infinity War.

¡Nos vemos el 17 de Enero con más episodios!