Connect with us

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Luis Miguel La Serie: Culpable o No!

Publicado

el

Luis Miguel La Serie regresa con su cuarto episodio y transmite demasiadas cosas, pero a la vez está cayendo la trama, poco a poco. Seguimos diciendo conforme pasen los episodios, Diego Boneta sigue sin convencer como LuisMi, realmente su canto es increíble, pero su actuación es bastante limitada.

Culpable o No, básicamente lidia con el engaño de Mariana a LuisMi con su ex, y todos los problemas que conlleva, el padre lidiando con la aparente llamada de su madre y su manera de que Micky regrese con él a la disquera y en flashbacks, lidian con la educación de Micky y sus inicios como cantante.

Como dicen, ojo por ojo, Mariana engaño a LuisMi, pero Micky se vengó al tener relaciones sexuales con la modelo del vídeo que estaba grabando a principio del episodio. Tiene buenos momentos que están entretenidos y efectivos para los futuros episodios, pero en general, va cayendo al drama familiar y típico, sin ofrecer algún giro, o algún impacto.

También, no sabemos por qué Netflix decidió darle el papel a Juanpa Zurita como Alejandro, pero aquí en sus escasos 2 minutos en pantalla, realmente es deficiente en cuanto a actuación, no ofrece ninguna profundidad o algo que nos pueda relacionar que el es hermano de Luis Miguel, esperemos también mejore.

El punch de la serie es sobre el misterio de la madre y que tanto está involucrado el papá. ‘Culpable o no‘ funciona, pero si no arreglan el aspecto de actuaciones y guión, poco a poco, veremos como desciende hacia el abismo.

Calificación: 3.5/5

Advertisement
Cargar Comentarios