Contacto

¡Checa lo nuevo de Luis Miguel La Serie: Come Fly With Me!

luis-miguel-la-serie-capitulo___xyx-26eyK_720x0__1

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Luis Miguel La Serie: Come Fly With Me!

Por historia, el quinto episodio de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, tenía todos los ingredientes para ser una bomba: muerte, romance, maldad, apariciones inesperadas y grandes canciones. Pero no le bastó para consolidar con lo que se vio en el episodio anterior. Incluso, termina resultando un ejercicio para encontrarle razón a todos los que alimentaron por redes sociales la idea de que la segunda temporada es mucho más aburrida.

Ya se ha dicho la idea de que la gracia de la serie radicaba en el melodrama con presupuesto, con un personaje en plena exposición y con la voluntad de compartir secretos con su público, pero con los valores de producción de una novela mexicana.

luis-miguel-la-serie-2-temporada-capitulo-5-fecha-estreno-horario-donde-cuando-ver-online-streaming-nuevo-episodio-netflix-01.png_197163892

De hecho, la idea de pasar la historia a Nueva York y conocer a su gran ídolo Frank Sinatra está más cerca de parecerse a una escena calcada de una película de gangsters que de un momento de genuina realización. El tono mafioso es contagioso a lo que pasa en México, con un Patricio Robles desatado en su maldad y con la abuela Matilde elaborando todo para conseguir a Sergiño.

La única reserva de emoción es todo lo relativo a Hugo López, que a lo largo de toda la serie es la personificación de la bondad y la sabiduría, junto con un rol paterno para el protagonista. Es un personaje que, además de ser el que es, representa e interpreta valores y luces que se contraponen y logran traspasar los meros hechos. En otras palabras: todo lo que no tiene que ver con la relación de Hugo y Luis Miguel carece de la chispa y eso que vuelve entrañables y adictivas a las historias.

luis-miguel-en-el-funeral-de-hugo-lopez

Aparte de la información que, se supone, se comparte, y la desolación que deja la partida del actor César Bordón, no hay mucha vuelta.

Las obviedades, los lugares comunes en la construcción dramática, y la solución “mágica” que significa terminar grabando igual con Frank Sinatra a pesar de los trucos del futuro manager malvado, son indicios de que lo que queda, será para cerrar la temporada con dignidad o seguir preguntándose qué pasó con la magia de la ficción en el camino.

Calificación: 4/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top