Contacto

¡Checa lo nuevo de Luis Miguel La Serie: Ayer!

luis-miguel-la-serie-2-temporada-capitulo-4-fecha-estreno-horario-donde-cuando-ver-online-streaming-nuevo-episodio-netflix-01.png_197163892

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Luis Miguel La Serie: Ayer!

En los 52 minutos de duración del cuarto episodio los momentos emotivos se presentan en varias oportunidades, 3 de ellos con su hija Michelle. Uno, durante el set del video “Ayer” y Michelle de 6 años perdida, en ese momento aparece un Luis Miguel preocupado por el paradero de su hija y tras encontrarla, la regaña. El segundo también sucede durante la grabación, al ser consciente de la importancia de la presencia de su pequeña hija. Luis Miguel deja todo a medias para pasar más tiempo con ella. Y, un tercer momento emotivo sucede cuando Michelle encuentra el libro en italiano que le perteneció a Luis Miguel cuando era niño y que su madre le leía.

16200074592020

Este capítulo muestra el contraste de un protagonista irresponsable que pasa a preocuparse por su hija y, finalmente, a querer recuperarla y temer perderla nuevamente. Se destaca la importancia de crear recuerdos bonitos al lado de su hija cuando era pequeña, y la evidente falta que le hicieron a ambos cuando los años pasaron. Los otros personajes siguen desarrollandose. Y luego, Patricio Robles tiene una iniciativa prometedora, sin embargo, los resultados dejaron mucho que desear respecto a la producción del video de la canción “Ayer”, su personaje se va sintiendo con mayor influencia sobre el Sol.

Por otro lado, Sergio, el hermano menor, deja su soledad para viajar a un campamento en España y reencontrarse con su abuela. La representación de la abuela tiene bastante peso en la serie aunque en esta segunda temporada aparezca pocos minutos. Sus palabras y lo que se espera de ellas causan expectativa frente a los siguientes episodios y el papel que tendrá. La gran interrogante es Alex. ¿Cuál será el destino del hermano de Luis Miguel en la serie? Otro momento emotivo tiene relación con el personaje de Hugo, la mano derecha de Luis Miguel del que, al parecer, pronto nos tendremos que despedir.

cuarto-capitulo-de-luis-miguel-la-serie-2

Es un episodio sin intriga, ni suspenso, ni giros, pero hecho con la intención de mostrar la figura paterna o a un hombre que se puede sentir padre a pesar de sus pocas virtudes como tal y tras haber sobrevivido al peor ejemplo de padre: Luisito Rey.

Hugo López se convirtió en el representante y una especie de ‘segundo padre’ de El Sol después de que el cantante rompiera relación con Luisito Rey. Hugo estuvo varios años más con Luis Miguel antes de morir de cáncer. La bioserie está a punto de llegar a esa historia, que al parecer fue uno de los sucesos más fuertes y dolorosos que ha vivido el cantante.

Calificación: 4/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top