¡Checa lo nuevo de Luis Miguel La Serie: Alguien como Tú!

El sol salió

Luis Miguel La Serie ha regresado con un nuevo capítulo llamado Alguien como Tú que básicamente lidia con la separación de Luis Miguel de su padre, Luisito Rey formando una disquera llamada ‘Rey Music‘ y que en pocas palabras, es un fracaso. En flashbacks, se revela que Micky perdió su virginidad con una prostituta a los 13 años, pues esta lo haría hombre y así evitaría esos cambios de voz, pues está pasando por la pubertad y para rematar, Marcela se queda sola y da a luz a Sergio, quien nace prematuro.

Todo eso en: Alguien como Tú.

El episodio comenzó con una entrevista con Veronica Castro que le hace llegar una sorpresa a Luis Mi que tiene a Alex en el teléfono y más que nada es para insistir que deben hacer algo para encontrar a su mamá en televisión abierta. La entrevista si paso en realidad, y puedes disfrutarla aquí y es exactamente igual a lo que representan en la serie.

Entre otras cosas, también debuta Isabella Camil en la serie y es un viejo amor que se volvió a reencontrar pero para su mala suerte, su padre, Jaime Camil lo detiene porque sabe por los problemas que está pasando y no quiere que su hija le pase lo mismo, aparte de que no se puede distraer.

Juanpa Zurita aparece en un buen número de escenas como Alex y aquí muestra que necesita un poco más de esfuerzo para creerse lo que está diciendo, ya que se nota un poco de flojera a la hora de entregar sus líneas. Por otra parte, Camila Sodi da vida a Erica que al menos esperamos que no aparezca en un solo episodio, porque aquí nos dejan en claro que puede ser la última vez que la veamos.

¿Recuerdan a Angie Vazquez de Vazquez Sounds?

Angie aparece como Diana Correa en un pequeño cameo cuando Luisito Rey recibe a su mamá en la disquera y para su sorpresa, tiene el potencial que su hijo. Pero, todos sabemos que Rey Music no durará mucho, inclusive puede que llegue a ser otro fracaso más del padre.

Luis De la Rosa debuta como Luis Miguel en su versión adolescente y si, adiós Izan Llunas 🙁

Esta etapa es la peor para el cantante porque está pasando por la pubertad y eso implica constantes cambios radicales en su voz, el cual no puede alcanzar grandes notas y aunque De la Rosa aquí claramente no canta bien, a intención para darle realismo al personaje, se nota el playback que usan para la serie y la sincronización no es tan grata.

En el viaje, Luisito Rey engaña a su esposa con la ‘tutora‘ de Luis Miguel, Rita, quien tenía alrededor de unos 21 años y si, no era una tutora pero este es un nuevo problema para el Sol, ya que no pudo tener su primera vez con la persona que el quisiera, sino tuvo relaciones con alguien que le pagan por eso.

El episodio está pasando por un momento de tensión entre los hermanos, porque todos sabemos que Alex de alguna manera tendrá que ver con la aparición de Marcela, o al menos sabremos donde está su mamá en los últimos episodios. Luis Miguel regresa a México al pagarle a Hacienda, pero ha dejado en claro que el ya no tiene nada que ver con su padre y Rey Music ahora enfrentará el descenso.

Alguien como Tú presentó muchas cosas, engaño, preocupación, tristeza, amor y frases inolvidables de Luisito Rey, todavía faltan unos episodios más para que termine la primera temporada, aquí hay una mejora en actuaciones, estructura entre escenas y una buena edición. Lo que aún sigue fallando es en la representación de los lugares, ya que se nota el uso del green screen para ahorrar presupuesto.

Game of Thrones se despide con el episodio ‘The Iron Throne‘

Fue un gusto decirnos adiós, cuando nos adorabamos más, hasta la golondrina emigró…. desatando el finaaal

La guardia ha terminado. Después de 8 temporadas, 73 episodios, y sabe cuántas muertes espantosas, Game of Thrones concluyó este domingo con un final de la serie que seguramente será tan controversial como definitivo. Entonces, que el debate comience oficialmente: ¿Fue “The Iron Throne” una despedida adecuada a esta canción de hielo y fuego?

Ciertamente no faltaron grandes momentos. A raíz de que Daenerys recorriera Kings Landing con Dragonfire, dependiendo de donde estés parado, las alianzas se derrumbaron como Red Keep sobre los escombros de Jaime y Cersei. Cuando comienza el episodio, Dany declara que ha liberado a la gente de Kings Landing, y que luego pretende liberar a “todas las personas del mundo”, antes de arrestar a Tyrion por traición. Su ex-mano derecha es llevado a una prisión improvisada, donde le suplica a Jon Snow que evite que su tía propague su marca de “libertad”, y le recuerda que siempre será una amenaza para su reina, lo que significa que ni él ni sus hermanos Stark estarán a salvo mientras ella esté en el Trono de Hierro.

Jon encuentra a Dany en los restos de la sala del trono, solo, y hace un último intento de que confié. Su súplica falla, y entonces, después de un último beso y la promesa de que ella “siempre” será su reina, Jon la mata, luego aparece Drogon y destruye el Trono de Hierro antes de volar con el cuerpo de Dany a quien sabe dónde.

Jon se exilia de nuevo en la Guardia de la Noche para ser un cobarde como siempre, así que él no fue elegido como Rey. Grey Worm huye con los Unsullied y Dothraki para ejecutar las ciudades esclavas a través del mar, que es una especie de victoria para un tipo que una vez fue un simple soldado, pero nunca tendrá esa cita en la playa con Missandei, así que se va. Sansa decide gobernar Winterfell como un reino independiente, así que sí, ella tiene un trono, pero no ese trono. Arya abandona la vida de ser un asesino para explorar el mundo (Cristóbal Colón) inexplorado más allá de Westeros.

Al final, el personaje que se sienta en el Trono quemado es .. Bran Stark. El Rey de los Tres Ojos es elegido por un pequeño consejo de la nueva élite de los Westeros, incluidos Samwell Tarly, Ser Brienne de Tarth, Davos Seaworth, Yara Greyjoy y Gendry Baratheon, y luego eligen a Tyrion como su mano derecha, salvando al último Lannister de ser ejecutado.

Fue un final decente para un cuento lleno de magia con dragones, fue un dragón que literalmente puso fin al Trono de Hierro, derritiéndolo. Jon se llevó la peor parte de salvar al mundo en sus hombros ya que los Inmaculados querían su cabeza por lo que le hizo a su Reina. Antes de que Jon tuviera la oportunidad de darse cuenta de lo que había hecho, se formó un consejo de los Señores y Damas de los Siete Reinos para determinar su destino y el de los reinos que pronto se unirán.

En un giro inesperado de acontecimientos, en un lapso muy corto de tiempo, los reinos que lucharon en detrimento de su gente durante años de repente tuvieron un momento de reunión que les permitió ver una luz más brillante que cualquier verano que hayan resistido juntos. Con el arrasamiento de King’s Landing y la muerte de otro gobernante, parece que los escritores usaron la comedia y se hicieron cargo de las maneras más traicioneras que tuvieron lugar durante 8 temporadas.

Si la temporada hubiera estado más larga, podría haber tenido tiempo de resolver sus historias de una mejor manera. Game of Thrones comenzó como un viaje de los Starks y los Lannisters sobre todos los demás, y con la unión de Bran y Tyrion para gobernar con un grupo familiar, el destino cambió para siempre.

Desafortunadamente, el final fue apresurado hasta el punto de que se convirtió en una fantasía aún mayor que la historia ya contada, ya que dado todo lo que habíamos crecido por conocer y amar, el final se dividió en 6 episodios. Así que, tanto como Arya Colón y la Reina Sansa tenían sentido en la historia general, deseamos que sus destinos sean más satisfactorios, ya que vemos una manera de regresar al mundo de la serie, con un spin-off o dos.

El destierro de Jon de la Guardia de la Noche significó que la larga y ardua historia de su nacimiento, muerte, renacimiento y el descubrimiento de su herencia, al final, no tuvo ningún impacto en la historia. Aparte de su recordatorio de que el amor y el deber van de la mano a veces de la peor manera posible.

Jon terminó exactamente donde estaba destinado a ser, un bastardo. Ghost, sin embargo, uno de los lobos que ayudó a formar su relación en la primera temporada, recuperó a su dueño y le dieron un aparente final feliz.

Calificación de la Temporada: 7.5/10