¡Checa lo nuevo de Luis Miguel La Serie: Alguien como Tú!

El sol salió

Luis Miguel La Serie ha regresado con un nuevo capítulo llamado Alguien como Tú que básicamente lidia con la separación de Luis Miguel de su padre, Luisito Rey formando una disquera llamada ‘Rey Music‘ y que en pocas palabras, es un fracaso. En flashbacks, se revela que Micky perdió su virginidad con una prostituta a los 13 años, pues esta lo haría hombre y así evitaría esos cambios de voz, pues está pasando por la pubertad y para rematar, Marcela se queda sola y da a luz a Sergio, quien nace prematuro.

Todo eso en: Alguien como Tú.

El episodio comenzó con una entrevista con Veronica Castro que le hace llegar una sorpresa a Luis Mi que tiene a Alex en el teléfono y más que nada es para insistir que deben hacer algo para encontrar a su mamá en televisión abierta. La entrevista si paso en realidad, y puedes disfrutarla aquí y es exactamente igual a lo que representan en la serie.

Entre otras cosas, también debuta Isabella Camil en la serie y es un viejo amor que se volvió a reencontrar pero para su mala suerte, su padre, Jaime Camil lo detiene porque sabe por los problemas que está pasando y no quiere que su hija le pase lo mismo, aparte de que no se puede distraer.

Juanpa Zurita aparece en un buen número de escenas como Alex y aquí muestra que necesita un poco más de esfuerzo para creerse lo que está diciendo, ya que se nota un poco de flojera a la hora de entregar sus líneas. Por otra parte, Camila Sodi da vida a Erica que al menos esperamos que no aparezca en un solo episodio, porque aquí nos dejan en claro que puede ser la última vez que la veamos.

¿Recuerdan a Angie Vazquez de Vazquez Sounds?

Angie aparece como Diana Correa en un pequeño cameo cuando Luisito Rey recibe a su mamá en la disquera y para su sorpresa, tiene el potencial que su hijo. Pero, todos sabemos que Rey Music no durará mucho, inclusive puede que llegue a ser otro fracaso más del padre.

Luis De la Rosa debuta como Luis Miguel en su versión adolescente y si, adiós Izan Llunas 🙁

Esta etapa es la peor para el cantante porque está pasando por la pubertad y eso implica constantes cambios radicales en su voz, el cual no puede alcanzar grandes notas y aunque De la Rosa aquí claramente no canta bien, a intención para darle realismo al personaje, se nota el playback que usan para la serie y la sincronización no es tan grata.

En el viaje, Luisito Rey engaña a su esposa con la ‘tutora‘ de Luis Miguel, Rita, quien tenía alrededor de unos 21 años y si, no era una tutora pero este es un nuevo problema para el Sol, ya que no pudo tener su primera vez con la persona que el quisiera, sino tuvo relaciones con alguien que le pagan por eso.

El episodio está pasando por un momento de tensión entre los hermanos, porque todos sabemos que Alex de alguna manera tendrá que ver con la aparición de Marcela, o al menos sabremos donde está su mamá en los últimos episodios. Luis Miguel regresa a México al pagarle a Hacienda, pero ha dejado en claro que el ya no tiene nada que ver con su padre y Rey Music ahora enfrentará el descenso.

Alguien como Tú presentó muchas cosas, engaño, preocupación, tristeza, amor y frases inolvidables de Luisito Rey, todavía faltan unos episodios más para que termine la primera temporada, aquí hay una mejora en actuaciones, estructura entre escenas y una buena edición. Lo que aún sigue fallando es en la representación de los lugares, ya que se nota el uso del green screen para ahorrar presupuesto.

¡Checa lo nuevo de Gotham: 13 Stitches!

Gotham

Temporada 5

Episodio 6

Uno de los mejores episodios de la temporada

Gotham entrega el mejor episodio de toda la serie. En verdad, 13 Stitches es sin duda un gran episodio en la historia de Gotham. El episodio entrega humor, acción, suspenso y giros inesperados. Después de comenzar las cosas con Gordon y Nygma en un plano secuencia absolutamente increíble, nos dirigimos al Club de las Sirenas, donde Barbara ayuda a un Gordon herido. Eduardo aparece y está a punto de iniciar un tiroteo. Nygma juega de manera inteligente al pretender que todavía está bajo el control del chip. Gordon y los demás escapan y son capaces, con la ayuda de Lucius Fox, de sacar el chip del cerebro de Ed. En el pasado, muchos personajes realmente ahogaron a Gotham con demasiadas sub historias en la trama, pero este episodio, todos los personajes principales de Gotham se usan perfectamente.

Ben McKenzie dirige este episodio y se nota por mucho el amor que le tiene a la serie y pretende despedirse con un BANG.

Hablando de ser usado a la perfección, también tenemos el regreso de un importante personaje. ¡Eduardo revela su as bajo la manga, la desaparecida Lee Thompkins! Lee fue vista por última vez apuñalando a Riddler y su paradero desde el regreso de Nygma ha sido un misterio. Un misterio que Lee ya no puede ser el factor que permitiera a los enemigos de Gotham invadir sus puertas. Durante el tiroteo en el Club de Sirenas, Eduardo se entera de que Gordon tiene la evidencia para derribar al grupo de mercenarios y a su misterioso jefe, Walker. Así que Gordon y los demás huyen. Bruce y Alfred se unen a la diversión y elaboran un plan para transmitir los contenidos del chip extraído del coco de Nygma al mundo exterior. Lamentablemente, la única antena está en el techo del GCPD, un edificio que está al mando de Eduardo y su equipo.

Mientras Gordon y los demás intentan escapar de la GCPD, Eduardo está esperándolo. Él y Jim tienen una pelea épica mano a mano, mientras Eduardo relata su origen. Fue encontrado por Walker en una prisión y lo cuidó hasta estar mentalmente y físicamente positivo. Ahora es leal a la misteriosa Walker, y si esto suena todo familiar a The Dark Knight Rises debería. Eduardo ordena matar a Lee y la pelea comienza. Gordon logra empalar a Eduardo en una barra y parece que el viejo amigo de Gordon está muerto. Lee logra liberarse y matar a sus agresores cuando Gordon y Thompkins se reúnen. ¿Lee Thompkins matando a dos soldados fuertemente armados por su cuenta? Genial. Gordon se entera de que Walker quería que lo llevaran a Haven porque se convirtió en un símbolo de empatía y el resto del mundo enviaría ayuda a Gotham City. Así que Nygma fue controlado por la mente y se le ordenó derribar el único símbolo de esperanza de Gotham.

Dentro del GCPD, Corey Michael Smith actúa increíble como Nygma, mientras se pone un traje de bomba y juega un juego de acertijos con los hombres de Eduardo para mantenerlos ocupados. Desafortunadamente, Bullock, no sabiendo lo que está pasando, resuelve el acertijo. Gracias al gas fabricado por Lucius Fox, Nygma escapa y entregan el mensaje al mundo exterior.

Miren a Gotham, utilizando el humor y las peculiaridades de los personajes de manera efectiva en lugar de buscar una historia rebuscada y ultra violenta. Gotham ha crecido muy rápido. Parece como si fuera ayer cuando se enfocaban en personas que se están convirtiendo en globos meteorológicos. De todos modos, aquí es donde las cosas se ponen más intensas. Después de la batalla, Walker aparece para ayudar a Eduardo. Ahora, uno tiene que asumir que la hermosa Walker es Talia al Ghul porque cuando aparece le coloca una máscara de gas de alta tecnología en la cabeza ensangrentada y, de repente, tiene la voz más profunda y oh si, tenemos a nuestro Bane.

Ahora que Eduardo está en modo Bane, las cosas deberían ponerse aún más intensas en la serie. Y lo hacen, rápidamente, cuando Walker revela que tiene otro agente y activa a Lee. En el GCPD, Lee intenta matar a Gordon hasta que logra conmocionar su cerebro. Lee y Nygma están libres de Walker y el mensaje se ha transmitido gracias a Lucius y Bruce. El mundo exterior ahora es consciente de la conspiración en Gotham y las cosas parecieron finalmente cambiar para bien.

Hasta que Barbara revela que está embarazada. Con el hijo de Gordon. ¡BATGIRL!!!

Mientras todo eso ocurría, hubo una segunda historia en el episodio, ya que Penguin se enfrenta a un nuevo ladrón conocido como Magpie. Magpie deja explosivos de duplicados de lo que roba y consigue uno del Pingüino. Cobblepot no puede permitirlo y acude a Selina Kyle en busca de ayuda. Selina tiene sus propios problemas porque todos los asesinos de Gotham la están atacando, ya que ella mató a Jeremiah. Selina y Penguin se unen y derrotan a Magpie. Selina se sorprende cuando Penguin asesina a Magpie, pero aún quiere su parte prometida del botín y una salida de Gotham, por lo que nace la alianza de Cat y Penguin. Parece que ese será un problema adicional que Bruce tendrá que enfrentar en el futuro.

Y hay un problema más: Alfred es secuestrado por Jeremiah, quien todavía está en medio de completar su plan maestro que de alguna manera involucra un túnel, cirugía plástica y la mansión Wayne. Tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla todo.

Gotham realmente cumple esta semana, ya que pasamos a la mitad de la temporada final.