¡Checa lo nuevo de Luis Miguel La Serie: Alguien como Tú!

El sol salió

Luis Miguel La Serie ha regresado con un nuevo capítulo llamado Alguien como Tú que básicamente lidia con la separación de Luis Miguel de su padre, Luisito Rey formando una disquera llamada ‘Rey Music‘ y que en pocas palabras, es un fracaso. En flashbacks, se revela que Micky perdió su virginidad con una prostituta a los 13 años, pues esta lo haría hombre y así evitaría esos cambios de voz, pues está pasando por la pubertad y para rematar, Marcela se queda sola y da a luz a Sergio, quien nace prematuro.

Todo eso en: Alguien como Tú.

El episodio comenzó con una entrevista con Veronica Castro que le hace llegar una sorpresa a Luis Mi que tiene a Alex en el teléfono y más que nada es para insistir que deben hacer algo para encontrar a su mamá en televisión abierta. La entrevista si paso en realidad, y puedes disfrutarla aquí y es exactamente igual a lo que representan en la serie.

Entre otras cosas, también debuta Isabella Camil en la serie y es un viejo amor que se volvió a reencontrar pero para su mala suerte, su padre, Jaime Camil lo detiene porque sabe por los problemas que está pasando y no quiere que su hija le pase lo mismo, aparte de que no se puede distraer.

Juanpa Zurita aparece en un buen número de escenas como Alex y aquí muestra que necesita un poco más de esfuerzo para creerse lo que está diciendo, ya que se nota un poco de flojera a la hora de entregar sus líneas. Por otra parte, Camila Sodi da vida a Erica que al menos esperamos que no aparezca en un solo episodio, porque aquí nos dejan en claro que puede ser la última vez que la veamos.

¿Recuerdan a Angie Vazquez de Vazquez Sounds?

Angie aparece como Diana Correa en un pequeño cameo cuando Luisito Rey recibe a su mamá en la disquera y para su sorpresa, tiene el potencial que su hijo. Pero, todos sabemos que Rey Music no durará mucho, inclusive puede que llegue a ser otro fracaso más del padre.

Luis De la Rosa debuta como Luis Miguel en su versión adolescente y si, adiós Izan Llunas 🙁

Esta etapa es la peor para el cantante porque está pasando por la pubertad y eso implica constantes cambios radicales en su voz, el cual no puede alcanzar grandes notas y aunque De la Rosa aquí claramente no canta bien, a intención para darle realismo al personaje, se nota el playback que usan para la serie y la sincronización no es tan grata.

En el viaje, Luisito Rey engaña a su esposa con la ‘tutora‘ de Luis Miguel, Rita, quien tenía alrededor de unos 21 años y si, no era una tutora pero este es un nuevo problema para el Sol, ya que no pudo tener su primera vez con la persona que el quisiera, sino tuvo relaciones con alguien que le pagan por eso.

El episodio está pasando por un momento de tensión entre los hermanos, porque todos sabemos que Alex de alguna manera tendrá que ver con la aparición de Marcela, o al menos sabremos donde está su mamá en los últimos episodios. Luis Miguel regresa a México al pagarle a Hacienda, pero ha dejado en claro que el ya no tiene nada que ver con su padre y Rey Music ahora enfrentará el descenso.

Alguien como Tú presentó muchas cosas, engaño, preocupación, tristeza, amor y frases inolvidables de Luisito Rey, todavía faltan unos episodios más para que termine la primera temporada, aquí hay una mejora en actuaciones, estructura entre escenas y una buena edición. Lo que aún sigue fallando es en la representación de los lugares, ya que se nota el uso del green screen para ahorrar presupuesto.