¡Checa lo nuevo de Loki: The Variant!

loki-episode-2-1-1272161-1280x0

¡Checa lo nuevo de Loki: The Variant!

El segundo episodio de Loki encuentra al personaje en una encrucijada. Después de un primer episodio sorprendente que vio a Loki aceptar su situación, el episodio 2 lo hace adaptarse. El nuevo status quo tiene a Loki, una variante, bajo el empleo de TVA. Bajo la atenta mirada de Mobius, Loki trabaja para rastrear un peligroso variante de sí mismo, que parece estar atacando a la TVA al azar.

Loki como serie brilla aún más debido a la construcción del mundo. Ver las cosas cotidianas de TVA en el fondo permite una cierta estabilidad que realmente no se explora en el MCU. Sobre el papel, este es un aspecto que no debería funcionar, pero dado el trasfondo de los eventos que destruyen el multiverso, se mantiene sorprendentemente bien. Loki y Mobius también tienen la oportunidad de discutir detalles más específicos de los viajes en el tiempo. La forma en que los escritores pueden atar la exposición en la historia en la subtrama está increíblemente bien hecha, especialmente dado el tema del viaje en el tiempo. Siendo la tercera serie original del MCU, Loki parece haber encontrado su propio ritmo.

rox1400-102-comp-v005-1091

La forma en que el segundo episodio comienza después del de la semana anterior y sigue la historia de manera atractiva sin desacelerar el ritmo también es un gran trabajo del guión. Seguir a Loki y Mobius en sus preguntas sobre dónde se esconde la variante malvada de Loki es entretenido. La investigación es increíblemente inteligente, y el eventual descubrimiento de eventos apocalípticos hace que Loki crea que su variante malvada se esconde momentos antes de un evento catastrófico. Esto conduce a un momento gracioso en la línea de tiempo, momentos antes de un incidente horrible que funciona a gran escala a pesar de su firme resultado.

Otro crédito que se debe otorgar a Loki es su respuesta oportuna a las preguntas de los fans. Al ver el episodio, el misterio que rodea es la identidad del malvado Loki. Es una pregunta que a algunos les podría preocupar que tardaría toda la serie en revelar. Sin embargo, ese no es el caso en absoluto. Más bien, se responde el misterio. Además, no solo es satisfactorio, sino que puede desarrollarse en episodios futuros de una manera más emocionante.

lokiep22

Darle a Loki su propio universo y hacerlo de una manera creativa estuvo bien hecho. A Tom Hiddleston se le da un concepto interesante con el que trabajar, y sus interacciones futuras con esta versión de sí mismo seguramente sacarán un nuevo lado de el. Todo el episodio es fascinante y lo convierte en algo aún mejor que el primero. El episodio también termina con algo emocionante y cambia el status quo de TVA. Con todo, es un comienzo increíble para una serie que ya es increíble.