¡Checa lo nuevo de Legends of Tomorrow: Wet Hot American Bummer!

Este nuevo episodio tomo a Jason Voorhees y lo hizo una nueva criatura….

Ver a todos estos personajes tratar de llegar a ser consejeros de campamento fue una maravilla de ver. Ray fue perfecto para esto, siendo un boy scout. Ava acompañando al equipo, ella lucha tanto por ser consejera de los niños porque nunca tuvo una infancia. No es de extrañar que estuviera tan ansiosa por que Sara se mudará durante el primer episodio, eso es lo que hace la gente normal.

También debemos señalar cuán malditamente bueno fue ese intercambio en el que Ava le admitió eso a Sara. Ava se disculpó por huir, pero luego Sara se disculpó rápidamente por no haber considerado cómo se sentiría por no tener una infancia. No se mantienen alejadas, se expresan sobre sus sentimientos y resuelven el conflicto. Fue una conversación madura y muestra cuán perfectos son los unos por los otros. Cualquier pareja en la que ambas personas estén dispuestas a reconocer sus problemas es el final. ¡Es aún mejor porque es una pareja queer!

Por otro lado, Constantine intentaba desesperadamente mantener a Ray a salvo alejándose de el. Estamos viendo más y más por qué Constantine trabaja solo. No se trata solo de ser mamón, sino que se debe a que realmente teme que alguien más salga herido. Constantine claramente ha perdido a muchas personas importantes en su vida y él se culpa a sí mismo.

Es aquí donde realmente empezamos a ver por qué Constantine es tan perfecto para la serie. Está profundamente roto, se odia a sí mismo y arremete a otros por eso. De esa manera se parece mucho a los otros miembros del equipo. Tal vez aprenda, cómo lo han hecho otros, y es que necesita aceptar la ayuda porque no puede hacerlo todo por su cuenta.

Sin embargo, no todos los integrantes del equipo sienten el espíritu de equipo. Mick tiene un momento de unión inesperado con Charlie cuando revela en voz baja que no está tan contento. Odia trabajar con personas que encarcelen a alguien, especialmente pasar tanto tiempo en una cárcel.

Legends of Tomorrow continúa siendo una maravilla en esta temporada. Fue como un día perfecto en el campamento de verano, una diversión sin fin. Si Legends continúa mezclando la diversión y el trabajo de sus personajes, la cuarta temporada será la mejor.

¡Checa lo nuevo de Arrow: Elseworlds Parte 2!

El final del episodio está plagado de grandes referencias y muchas sorpresas

Después de muchas referencias, el Arrowverse finalmente nos lleva a Gotham para la Parte 2 del crossover, presentando a Ruby Rose como Batwoman (también conocida como Kate Kane) y revelando por qué Oliver y Barry no se han topado con Batman en todo sus años de lucha contra el crimen.

Este episodio es por parte de Arrow, pero sirvió para establecer a Batwoman lo suficiente como esperar su propia serie el próximo año, y el episodio explica los motivos de The Monitor para que la parte final del crossover no se sienta vacía cuando este sucediendo muchas cosas.  Dicho esoElseworlds Parte 2 es un episodio impresionante. El escritor y productor ejecutivo Marc Guggenheim nos dio muchas referencias en 41 minutos. Batwoman tiene una entrada memorable, y los últimos minutos ofrecen una referencia sobre no solo la Parte 3 de Elseworlds, pero también una inminente “Crisis” que podría reconstruir el Arrowverse como lo conocemos.

Debido a que el episodio hace referencias, el reparto secundario de Arrow tiene el mismo efecto que The Flash en Parte 1, aunque Oliver y Felicity pueden encontrar algo de equilibrio en su relación luego de la explosión de la semana pasada, y Team Flash podría decirse que está mejor integrado aquí que Cisco y Caitlin estaban en su propio episodio. Pero aparte del easter egg de la versión de Barry Allen de John Wesley Shipp, en el que la Tierra-90 Flash ve a Diggle y observa que no está usando su anillo, osea el es Linterna Verde, la mayor parte del episodio funciona más como un piloto para Batwoman, o, de manera más prometedora, una versión a menor escala de una adaptación de la Liga de la Justicia, que un episodio de Arrow.

Eso realmente funciona a favor del episodio, ya que transmite el humor de la Parte 1, y porque la introducción de Batwoman permite algunas escenas de pelea bastante creativas en Arkham.

Si bien no tiene sentido que Barry vea a Malcolm Merlyn y Oliver que vea el Reverse Flash cuando fueron envenenados por el gas de Scarecrow, es un buen sub elemento a la trama principal que permite que ambos héroes vean las cosas desde la perspectiva de cada uno, y cuenta con un divertido arquero contra un Speedster antes de que Batwoman les de una paliza para que despierten. Además fue un gran regreso para John Barrowman al Arrowverse, a pesar de que su personaje aparentemente murió.

Incluso más que en la Parte 1, este episodio de Arrow está repleto de easter eggs que no es recomendable volverlas a ver, sino que es básicamente una necesidad: desde Oliver conociendo a Vesper Fairchild (un viejo amor de Bruce Wayne), hasta las menciones de nombres reconocibles y accesorios en Arkham (Poison Ivy, Riddler, Penguin, y Clayface están entre los pacientes, junto con un villano que parece pertenecer a la Corte de los Búhos, a juzgar por esa máscara), los fans de Batman encontrarán un montón de referencias.

Ruby Rose no es una desconocida con las escenas de acción, pero dentro y fuera de la capa y la peluca, parece tener problemas para dominar el acento americano, lo que demuestra ser la mayor caída del episodio. Afortunadamente, tiene una gran química con Melissa Benoist cuando Kate y Kara se unen para luchar como las primas más famosas.

Si bien parece que estamos dejando atrás a Batwoman (por ahora), los momentos finales del episodio ofrecen una referencia aún más intrigante para la Parte 3, ya que The Monitor revela que está tratando de preparar al universo para una crisis inminente, un término que tiene implicaciones importantes para el Arrowverse, y para Barry Allen, ya que múltiples realidades están a punto de estrellarse contra si.

Calificación: 4.2/5