Síguenos :)

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Legends of Tomorrow: The Good, The Bad and the Cuddly!

Publicado

en

Legends of Tomorrow concluye su temporada con el episodio 18 que trae a viejos conocidos, un nuevo miembro, 3 muertes y mucha diversión.

The Good, The Bad and the Cuddly‘ toma la decisión de centrar toda su acción en el viejo oeste y ¿porque no? La serie ya se ha establecido en el campo de juego y es increíble como este episodio lograron algo tan entretenido, el guión es un poco tonto, pero ellos lo saben y lo aprovechan al máximo.

Las muertes en este episodio son: Rip, Mallus y Damien Dhark.  La muerte de Rip se sintió heroica, pero no vimos ningún cuerpo, así que por ahora está muerto para todo el publico, Mallus fue derrotado por un gigante Beebo que fue usado por los nuevos portadores del totem y que decidieron que sería buena idea vencerlo de esa manera. La sorpresa de Beebo desde su revelación hasta la secuencia de pelea fue increíblemente bien hecha, no hubo cortes, todo estuvo directamente ligado a la acción.

Mallus fue vencido por un oso gigante en una masiva explosión y si muere Mallus, también muere Damien Dhark, al sacrificarse por su hija y dejar a Nora para ser una futura leyenda. Jax regresa, aunque 5 años más viejo, casado y con una hija, y ahora trabaja para el Time Bireau.

También fue el regreso de Helena de Troya ahora a una referencia a Wonder Woman, ya que se hizo una amazona de Themyscira, y Kuasa de la línea arreglada de tiempo. Pero, una leyenda se fue. Amaya, es la que eligieron, ya que su historia debe continuar pero para el bien de recuperar a su pueblo, tal vez no sea la última vez que la veremos, pero su despedida fue bonita.

Las actuaciones en este episodio, como siempre estuvieron bien, resaltando Dominic Purcell como Mick, quien siempre logra las risas en el episodio y pudimos explorar una parte de él.

La temporada acabó excelente y suponemos que la cuarta temporada se tratará de demonios…. porque no puede haber victoria por parte de las leyendas sin un poco de consecuencias.

 

Calificación: 5/5

Patrocinador
Comentarios

Destacados