Connect with us

¡Checa lo nuevo de Legends of Tomorrow: I, Ava!

Publicado

el

Legends of Tomorrow regresó con un nuevo episodio acerca del origen de Ava Sharpe, la directora del Time Beaure. Muchos pensaron que este episodio sería el típico, donde ella se revelaría que es un clon y ocultará la verdad acerca de ella, pero no fue el caso, en realidad, ella no sabía de la existencia de esta trama.

Otra subtrama del episodio se centra en Amaya tratando de recuperar su totem y salvar a su nieta de la destrucción del villano Mallus, pero traiciona a sus aliados, pero al final cambia su decisión. Es bueno saber que este episodio manejo muchas subtramas y aunque para ser una serie de superhéroes, lo hizo bastante bien, no hubo ninguna decaída por el relleno, sino fue una buena manera de que los actores hicieran algo diferente, de vez en cuando.

Otra cosa importante es la comedia en el episodio, usualmente en este tipo de series es común ver muchos chistes, pero aquí se sintió bastante natural y todo fue por parte del personaje Gary, quien ha demostrado ser un buen comic-relief. Brandon Routh también se está divirtiendo en el papel al tirar referencias a si mismo cuando era Superman.

Mallus poco a poco se va convirtiendo en una amenaza, incluso que su propio padre le teme y piensa unirse a las leyendas en algún punto, si el estado de su hija empeora. Neil McDonough siempre será un gusto verlo interpretar varias facetas de su personaje.

Calificación: 4.5/5

Advertisement
Cargar Comentarios