¡Checa lo nuevo de Hawkeye: Ain‘t Partners, Right?!

hawkeye-episode-4

El cuarto episodio funcionó la historia con la investigación que quedó en segundo plano en este episodio centrado en la acción y en navidad. Aunque se mantuvo a buen ritmo, la serie se calmó notablemente, lo que hizo que su naturaleza se sintiera más frustrante. Pero al hacerlo, también nos enganchó a un elemento clave de la trama que había sido abandonado en su mayoría desde el estreno, e hizo un trabajo esencial tanto en sus misterios centrales como en la culpa no resuelta de Clint Barton.

Cualquiera que esperara una revelación de Wilson Fisk en este episodio sin duda se habrá decepcionado al descubrir que Kingpin no apareció, pero sí lo hizo Yelena Belova, y el montón de personas que están enojadas con Clint Barton continúa aumentando.

screenshot-2021-12-08-at-09-13-39-1638954889679

Esta fue la primera que habíamos visto de Yelena ya Valentina Allegra de Fontaine astutamente cubrió la muerte de Natasha sobre Clint durante Black Widow. Parece que este error aún no se ha aclarado lo suficiente, y probablemente no ayudará que Clint se sienta responsable de la muerte de Natasha cuando presumiblemente los dos tengan la oportunidad de tener algún tipo de conversación sobre el incidente de Vormir en los próximos dos episodios.

Kate se animó un poco con Jack Duquesne en el episodio, lo cual fue desafortunado porque el dulce romance de Jack y Eleanor se puso tenso por su profunda participación con la mafia (y supongamos que Fisk). Sin embargo, Eleanor es definitivamente más sospechosa que Jack, a pesar de sus vínculos con el inframundo criminal de Nueva York. Sabía exactamente dónde clavar una aguja en la psique de Clint en un esfuerzo por separarlos a él y a Kate.

La pareja claramente se lleva bien, como amigos y socios, pero un momento emocional en el que Kate se colgó de un edificio y le suplicó a Clint que la salvara fue demasiado para él con, y una vez más trató de romper sus lazos. No va a funcionar, por supuesto. Kate es seductoramente terca y ya se preocupa por Clint mucho más allá de sus actos heroicos; incluso tomó su admisión de ser Ronin con calma durante sus cuentos de “mi vida como arma”.

Hawkeye-Episode-4-1280x720

Otros sospechosos incluyen a Nick Fury y varios agentes de SHIELD. Marvel Studios parece estar más dispuesto que nunca traerá elementos de otras series populares de Marvel al MCU. ¿Podríamos ver a Coulson o incluso a Mockingbird aparecer aquí? Quizás la mayor sorpresa sería el estado actual del Viejo Capitán América vinculada con ese reloj.

A medida que avanzamos hacia la próxima semana, vale la pena tener en cuenta que los episodios 5 de estas series del MCU tienden a ser salvajes, y creo que dice algo sobre lo poco que todavía sabemos sobre las motivaciones, las historias y el orden jerárquico posteriores al final de personajes de MCU antiguos y nuevos que no tengo idea de qué esperar de Hawkeye.

A pesar de un episodio lleno de trabajo preliminar, Hawkeye sigue siendo encantador, y dado que la próxima semana nos traerá más de Clint y Kate al nivel de la calle mientras Peter Parker y Doctor Strange se dedican a romper el multiverso, estamos emocionados de ver qué sucede y si ambos las historias terminan conectadas de alguna manera.