¡Señoras y señores, por fin tenemos al Joker!

Gotham regresa con un nuevo episodio, exactamente el 18 de la cuarta temporada y estamos a unos cuantos capítulos que se acabe la temporada. Esta vez nos trajo algo espectacular, entretenido y muy inteligente en cuanto a guión.

Realmente, Cameron Monaghan está aquí para quedarse, porque desde el primer segundo que pisó la serie, sabíamos que su personaje Jerome era el Joker, pues estábamos equivocados, pero… su idea, su legado seguirá viviendo y el Joker nació. El episodio trataba de distraernos del peligro real, de lo que iba a pasar al final del episodio y vaya que el giro de tuerca empleado estuvo bastante bien.

Realmente el episodio hubiera estado mejor si dejarán la inútil trama de Barbara como la nueva Ra‘s Al Ghul y metiendo problemas a algo que realmente es inexistente. También la otra trama del Riddler, aunque aquí nos quisieron dejar todo enfocado en la caída triunfal de Jerome. Tal vez esté muerto, pero su hermano Jeremiah seguirá el legado, con esos momentos finales tan bien perfeccionados por la dirección que para los fans fue un momento emocionante por la referencia a The Killing Joke.

Las actuaciones estuvieron bien, solo destacando a Cameron, David Mazouz, quien hace a un perfecto Bruce, y todo esté camino es para que de una vez por todas, se convierta en Batman.

Calificación: 4.5/5

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.