Connect with us

¡Checa lo nuevo de Gotham: That‘s Entertainment!

Published

on

¡Señoras y señores, por fin tenemos al Joker!

Gotham regresa con un nuevo episodio, exactamente el 18 de la cuarta temporada y estamos a unos cuantos capítulos que se acabe la temporada. Esta vez nos trajo algo espectacular, entretenido y muy inteligente en cuanto a guión.

Realmente, Cameron Monaghan está aquí para quedarse, porque desde el primer segundo que pisó la serie, sabíamos que su personaje Jerome era el Joker, pues estábamos equivocados, pero… su idea, su legado seguirá viviendo y el Joker nació. El episodio trataba de distraernos del peligro real, de lo que iba a pasar al final del episodio y vaya que el giro de tuerca empleado estuvo bastante bien.

Realmente el episodio hubiera estado mejor si dejarán la inútil trama de Barbara como la nueva Ra‘s Al Ghul y metiendo problemas a algo que realmente es inexistente. También la otra trama del Riddler, aunque aquí nos quisieron dejar todo enfocado en la caída triunfal de Jerome. Tal vez esté muerto, pero su hermano Jeremiah seguirá el legado, con esos momentos finales tan bien perfeccionados por la dirección que para los fans fue un momento emocionante por la referencia a The Killing Joke.

Las actuaciones estuvieron bien, solo destacando a Cameron, David Mazouz, quien hace a un perfecto Bruce, y todo esté camino es para que de una vez por todas, se convierta en Batman.

Calificación: 4.5/5

Advertisement
Comments

Cine

Trial of the Chicago 7 ha sido cancelada por Amblin

Publicado

on

Trial of the Chicago 7 iba a ser la nueva película de Aaron Sorkin como director y escritor, pero ahora Amblin ha cancelado el proyecto.

¿La razón?

Al parecer, el estudio sufrió en cuanto a lados financieros y tuvieron que cancelar el proyecto por problemas del presupuesto, dejando la preproducción e iba a empezar a rodarse en Febrero.

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Jonathan Majors iban a protagonizar el drama acerca de la actividad anti-guerra de Abbie Hoffman, Jerry Rubin y Tom Hayden, quienes fueron acusados por el gobierno federal por conspiración y provocación por las protestas que estuvieron alrededor de 1968 en la convención nacional de democracia.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo