Nuestras redes

¡Checa lo nuevo de Game of Thrones: The Last of the Starks!

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Game of Thrones: The Last of the Starks!

Este episodio hubo muertes, pero se enfocó en el conflicto entre los humanos, dando un respiro de lo que se vivió en el episodio anterior.

El episodio empieza con el cadáver de Jorah Mormont, tendido en algún lugar de Winterfell. Daenerys lo mira llorando, luego se inclina para besarle la frente. Ella le susurra algo, pero no podemos escucharlo. Sansa llora por Theon y se quita el alfiler de la familia Stark de su pecho antes de que ella regrese con los demás, incluyendo a Ghost. 

Parece que el Norte no se arriesga, por lo que están quemando a todos sus muertos en caso de que un White Walker sobreviviera a lo que hizo Arya. Después, hay una gran fiesta en Winterfell, pero Dany no parece estar muy feliz. Sin embargo, ella es legítima a Gendry y lo llama a Gendry un Baratheon, el Señor del Fin de la Tormenta, para tener cierta lealtad con su nueva gente. Pero, Dany no parece muy emocionada acerca de cómo la gente no está reaccionando hacia Jon y Tyrion y Sansa, y Varys.

Gendry está más interesado en encontrar a Arya, ya que quiere saber cuál es el estado de su relación después del ataque de los White Walkers. Arya y Gendry se ven y se besan, pero Arya no está interesada en hacer que su relación sea oficial, incluso después de que Gendry se lo propusiera. Por otro lado, otro amor parece resurgir. Jamie y Brienne finalmente se acuestan y vaya que valió completamente la pena.

Además, Jon y Dany finalmente hablan sobre el verdadero origen de Jon. Si bien a Dany no le importa que se haya enamorado de su sobrino, no quiere que Jon sepa sobre sus verdaderos padres, ya que eso significaría el final de su inicio sobre el Trono de Hierro. Dany se da cuenta de que Jon es mucho más popular en el Norte que ella, y siente que Sansa o alguien más intentará ponerlo en el Trono de Hierro.

Después, todos dirigen su atención a Cersei, quien pasó la Long Night descansando en King’s Landing con Euron. Debido a las recientes pérdidas de Dany contra los White Walkers, su ejército son casi iguales a las de Cersei, aunque Dany decide enviar la mayor parte de sus tropas con Jon, con una tropa menor por el mar dirigida por Dany y sus dragones.

Antes de irse, los Starks se reúnen para hablar sobre la verdadera paternidad de Jon, probablemente porque Bran ya lo sabía y habría hablado a Sansa y Arya de todos modos. Bronn llega a Winterfell, con órdenes de matar a Tyrion y Jamie, pero a cambio les advierte sobre los planes de asesinato de Cersei. Tyrion le paga a Bronn, porque, por supuesto, Bronn está interesado en el dinero.

Desafortunadamente, Dany no planeó que Euron y sus súper habilidades,  lo cual no tiene mucho sentido porque ya perdió a Euron y sus habilidades marítimas. The Golden Company le dispara a Rhaegal en el cuello con un tornillo de escorpión, mientras que Euron captura a Missandei y la lleva a King’s Landing. Dany quiere vengarse, pero Varys le advierte. Luego, Varys intenta convencer a Tyrion para que traicione a Dany, ya que está empezando a pensar que Jon sería un mejor gobernador que Dany.

Cersei se prepara para la llegada de Dany empaquetando la Casa Roja con los ciudadanos, asumiendo que la gente nunca aceptaría a Dany si incendiara el castillo con civiles inocentes en el interior. Cuando Jamie descubre que Cersei mató a uno de los dragones de Dany, abandona a Brienne y Winterfell.

Dany llega al Desembarco del Rey y le permite a Tyrion negociar con Cersei. Tyrion, quien nunca ha tenido una buena relación con su hermana falla de manera épica, y el episodio termina con Cersei ordenando a la Montaña cortar la cabeza de Missandei. Grey Worm mira hacia otro lado, pero Dany está mostrando signos de locura inmensa como su padre. 

Por cierto, Gilly está embarazada.

Calificación: 5/5

Continuar leyendo
Patrocinadores

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reviews Series

Top