Nuestras redes

¡Checa lo nuevo de Game of Thrones: The Bells!

Uno de los peores episodios de la serie

Game of Thrones entregó un episodio tan decepcionante y tan fuera de lugar en sus 8 años al aire, ha perdido su rumbo y su manera de tener esa epicidad que tuvieron los episodios anteriores.

Esta es la historia de Daenerys Targaryen, una mujer que deseaba tanto el Trono de Hierro que estaba dispuesta a perder tanto de lo que la hizo grande en el proceso de obtenerla. Este episodio, la Madre de los Dragones perdió gran parte de lo que la hizo grande, eligiendo sobrellevar el derramamiento de sangre en lugar de simplemente aceptar una rendición a eso. Este episodio, vimos que Jon no era un Daenerys, y él nunca sería un líder como ella.

Además, supimos que Tyrion respaldó al líder equivocado y ahora se da cuenta de ello. ¿Matar a Varys por traicionarla? Esa acción fue un poco extrema, pero en realidad, no fue nada en comparación con su vuelo del dragón por las calles de la ciudad y la destrucción de gran parte de Kings Landing. Las campanas a estas alturas ya habían sonado, y básicamente, todos los demás además de Cersei estaban listos para rendirse.

Este no fue un buen episodio, y la batalla que vimos en King’s Landing es posiblemente una de las más horribles de toda la serie. Así es como Daenerys se convirtió en la Reina Loca, tal vez no enojada por la locura, pero ciertamente enojada por el alcance que tuvo. Por otro lado, Tyrion le había ofrecido a Jaime una salida, una forma de ir y sacar a Cersei de Kings Landing y luego comenzar una nueva vida en otro lugar. No contaba con que Euron Greyjoy se interpusiera  y también que le diera cuello. Por supuesto, Euron quería a Cersei solo para él y eso los llevó a los dos a estar en una batalla brutal.

Después de que esta batalla terminó, Arya tuvo su propia búsqueda, tratando de encontrar la manera de completar su lista y eso incluía tachar el nombre de la Reina. Hasta este punto, Cersei se había dado cuenta de que no podía permanecer en un lugar fijo. Nos encanta cómo The Hound ni siquiera se molestó en matar a Cersei; él solo la dejó ir. Obviamente, La Montaña tenía la ventaja física, pero ciertamente sabíamos una o dos cosas acerca de cuán determinado estaba The Hound para terminar este trabajo.

Todo el caos en King’s Landing llevó a personas como Arya y Jon a ser los salvadores de muchas personas inocentes. En cierto modo, esto hizo distraer a Arya que llegará con Cersei, quien estaba tratando de encontrar un escape fuera de la ciudad con la ayuda de su hermano. Este fue, con mucho, lo más vulnerable que hemos visto en este personaje, ya que no quería nada más que simplemente sobrevivir y tener a su bebé vivo.

La buena noticia para Arya es que, de alguna manera, ella sobrevivió a toda la destrucción en la ciudad. El final de este episodio la vio dentro de la ciudad, observando las ruinas de lo que quedaba.

En conclusión, un episodio con un montón de errores, detalles que cualquier fan pudo notar que andaba mal y además tuvieron que recurrir a los plot devices para hacer el episodio funcionar y no caer en lo rídiculo, esperemos que el final de la serie ofrezca la gloria de las primeras temporadas.

Calificación: 3.9/5

Continuar leyendo
Patrocinadores