¡Checa lo nuevo de Better Call Saul: Smoke!

Saul está de vuelta con más episodios

Better Call Saul está de vuelta con su cuarta temporada y se estrenó el primer episodio titulado Smoke, el cual lidia con los eventos del final de la tercera temporada. Este fue un buen episodio, por el simple hecho que lidian con lo problemas de la anterior temporada: el accidente de carro de Kim, la muerte de Chuck, los problemas en la firma, etc.

Aquí en el mundo de la espera, la inmovilidad y el silencio de Jimmy nos golpean de manera completamente diferente. “Smoke” es un recordatorio de cuánto ha cambiado la serie y, sin embargo, qué tan lejos se tiene que ir. Jimmy comienza este episodio en un estado de ánimo muy decadente: ha persuadido a Kim para que renuncie a su oficina y trabaje desde casa, y su papel en eso es levantarse temprano para preparar el café y apoyarla, mientras busca oportunidades de trabajo para que él puede contribuir financieramente también. Y a pesar de la atracción de Jimmy por Kim, esto se nota explotador, nunca ha llegado a esos rincones porque es flojo. Eso es algo que Chuck nunca podría entender, porque para él, la disciplina significaba límites tanto como significaba práctica dedicada.

Pero todos sabemos que este no será un final feliz, y desde el principio del episodio, Smoke está a unos pasos de convertirse en Breaking Bad, también tuvimos el regreso de Giancarlo Esposito como Gus, Michael Mando como Nacho y los problemas que se enfrentará cuando Héctor se enteré de que lo ha envenedado y le haya provocado un derrame cerebral.

Por otro lado, Howard se siente culpable por la muerte de Chuck, pero Jimmy se alivia de culpa cuando decide decirle que es una línea que tendrá que soportar por el resto de su vida, a lo cual sigue un Jimmy feliz preparándose un café. Better Call Saul empezó de una gran manera su cuarta temporada.