Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Arrow: Welcome to Hong Kong!

0

Arrow

Episodio 2

En muchos sentidos, este episodio perteneció a las mujeres. Tatsu, Laurel y Lyla tuvieron sus propios momentos para billar. Cuando China White apareció por primera vez en la primera temporada de Arrow, era una novedad tener a dos mujeres en la pantalla en papeles principales, y básicamente nunca había más de dos a la vez. Tatsu emboscando una pelea con China White, para luego tener a Laurel, y luego Lyla merodeando en el fondo, significa algo.

El desarrollo de China White vs the Triad y lo qué hace exactamente el Dr. Wong es el elemento menos interesante en el episodio, que sirve como macguffin para la historia y una forma de reunirnos con Tatsu, China White y Alpha / Omega en el paseo de la nostalgia. Sin embargo, todo está al servicio de obligar a Oliver a conciliar la elección que hace al comienzo del episodio de seguir las órdenes del Monitor con lo que su pasado le enseñó, de alguien que estuvo ahí para verlo madurar con la lección que tome. 

Maxresdefault (2)

El episodio está centrado en Oliver compartiendo su comprensión con Tatsu de que si el Monitor está equivocado, ha sacrificado a su familia por nada. Stephen Amell ha sido durante mucho tiempo el líder del Arrowverse de CW, levantando su propio elenco y equipo, así como las otras series en cualquier oportunidad posible. Pero también es un talentoso actor dramático, algo que a menudo se pasa por alto. Si alguien todavía cuestiona la capacidad de Amell con su trabajo, deberían ver esta temporada para verlo flexionar una increíblemente amplia variedad de facetas durante dos episodios.

Hablando de actuaciones poderosas: Katie Cassidy está dando sus propias maneras de entregar una buena actuación. La única forma de describir Earth 2-Laurel en este episodio es el crecimiento. Es difícil imaginar que quiera volver para salvar a la gente hace un año. Todavía tiene mal genio, pero cuando su tierra fue destruida, Laurel persiguió implacablemente su tierra, como lo haría cualquier héroe. La destrucción de una tierra entera es difícil de comprender, pero Katie Cassidy logró transmitirlo a un nivel humano. Tuvo varias escenas que fueron emocionales: es encantador verla sacar ese dolor.

Welcome To Hong Kong

En cambio, hubo buenos diálogos y todos estuvieron bien. Está bien que Tatsu haya vivido, especialmente porque parece que va tener un papel importante en el desarrollo de la Tierra 2 de Laurel, pero ese diálogo fue doloroso y estupendamente bien actuado.

En el futuro, los Deadshots se burlaron de los chicos mientras que JJ y Connor hablaron sobre su tensa relación. Está claro que Connor se culpa a sí mismo de cómo resultó JJ, y aparentemente Dig y Lyla también podrían hacerlo. JJ parece mayor en el futuro a pesar de que en el presente es un niño pequeño y Connor está caminando. Sea lo que sea, por ahora estamos de acuerdo con que la historia pase un poco por detrás mientras nos despedimos de Stephen Amell.

Calificación: 4/5