Síguenos :)

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Arrow: The Things That Bind!

Publicado

en

Arrow tiene problemas con su villano.

El penúltimo episodio de la temporada, exactamente el número 22 se titulo ‘The Things That Bind‘ y nos muestra al equipo siendo intimidados por Ricardo Díaz y su ejercito, dejando a Oliver en una posición a la deriva, mandando a su hijo fuera de la ciudad y tratar de detener al villano.

Pero… ¿por qué no pueden detener un simple humano?

La serie ha tenido a villanos que han hecho más daño a Oliver que Ricardo Díaz, ¿No recuerdan a Damien Darhk?, ¿Ra‘s Al Ghul?, ¿Cayden James?, ¿Adrian Chase? o inclusive ¿Slade Wilson?

Esos villanos han mostrado más amenaza que Ricardo Díaz, pero hay que tomarle un buen visto bueno, controla a toda la policía y gobierno, entonces tiene más posibilidades de ganar la batalla, ya que Oliver fue retirado del puesto de alcalde de la ciudad.

Por otro lado, Kirk Acevedo sigue demostrando su rango actoral, aquí muestra lo que Ricardo Díaz es capaz de hacer cuando suelta su furia y enojo, también tenemos la historia de Anatoly y su posible traición con los secuaces de Díaz. Tal vez… en el final de temporada, ¿Se resuelva?

También, Stephen Amell no ofrece una buena actuación, lo vemos aburrido cuando da las ordenes, o cuando se enfrenta a situaciones, donde tiene que actuar mejor, pero aquí no muestra esa preocupación que el personaje debe sentir en esos momentos, tal vez el actor ya quiere dejar la serie y hacer películas.

Al final del día, ‘The Things that Bind‘ es un episodio que es sólido en cuanto a escenas de acción, pero pobre en cuanto a guión y actuaciones.

Calificación: 3.4/5

Patrocinador
Comentarios

Destacados