Nuestras redes

¡Checa lo nuevo de Arrow: Spartan!

¡Checa lo nuevo de Arrow: Spartan!

Arrow

Temporada 7, Episodio 19

John Stewart…. mmmm

Siempre es bueno de ver a Ernie Hudson en la pantalla. Arrow trae una historia pesada para un episodio con un toque clásico. Este episodio está centrado en Diggle, quien está muy enojado y hace un uso excelente de Hudson, varias líneas de tiempo tocando temas similares en varias generaciones de padres, hijos y hermanos. Sin embargo, en 2040, vemos el desafortunado inconveniente del tiempo futuro, donde ni los personajes en pantalla ni los escritores de la serie parecen haber aprendido adecuadamente de sus errores, haciendo que las cosas se sientan un poco ridículas.

Es difícil ver desarrollar la trama de padres desaparecidos desde hace 7 temporadas, pero un padrastro del que no había hablado porque deseaba que nunca hubiera existido es una buena manera de hacerlo. El aspecto más convincente de este episodio es la química entre Hudson y David Ramsey, y la diversión de ambos en sus papeles.Vale la pena señalar que Diggle describió los entrenamientos que el general hizo con él como “simulacros de supervivencia espartanos”.

Al ver a Diggle finalmente enterarse de la verdad sobre su padre y su padrastro, estamos ansiosos por ver cómo llega a ser el padre de Connor Hawke. Se sentía como si lo estuviéramos viendo cómo estaba convirtiéndose a ser un padre adoptivo, al ver el desinterés con el general Stewart le permitía mantener su imagen de su padre de la mejor manera posible.

En el futuro, fue una gran decepción ser una vez más ser llevados al borde de un aspecto fascinante de ese mundo, solo para evitar verlo. La idea de una pandilla de Deathstroke parece ser mucho más que una referencia genial: la marca, el hecho de que está liderado por JJ, cualquiera sea la historia de fondo que haya traído a una persona a la pandilla local. Al igual que las Canarias, ¿Por qué no nos dejan verlo? Nuestra única esperanza aquí es que la línea de Connor sobre no haber visto a su hermano en tanto tiempo probablemente signifique que estamos preparando una gran confrontación. Aún así, no hace nada por una temporada llena de estancamientos, donde solo vemos la misma trama una y otra vez.

Fue bueno ver a Felicity finalmente darse cuenta de lo peligroso que es Archer, pero se sintió increíblemente tardío y le robó el momento de eliminar su programa. Ella es demasiado inteligente como para no haber visto los problemas antes, ¿y por qué sus amigos le dieron tan poco rechazo? Supongo que se suma al misterio de cómo Archer regresa con una venganza en el futuro, pero por alguna razón, ¿tal vez la inevitabilidad? – simplemente no se siente urgente como lo han hecho algunos de los otros misterios basados ​​en la línea de tiempo de Arrow.

El Noveno Círculo debe tener a alguien que los codifique, porque lograron bloquear a Felicity de su propio programa. Hay pocos en el Arrowverse que pueden vencer a Felicity Smoak en su propio juego … ¿su padre? ¿Alena la está engañando? Ella estaba mirando ese disco con el código raíz de Archer, pero la tenemos más vinculada para resucitar a Archer en el futuro. ¿Tal vez alguien más de Helix?

El otro aspecto tonto fue la historia de Emiko. Teníamos tantas esperanzas para que nuestra arquera femenina, y aún más cuando nos dimos cuenta de que ella es la hermana de Oliver. No lo malinterpretes, es divertido verla a ella y Ollie enfrentándose, pero estamos más interesados en su amistad con René que en el intento de Oliver de ser su hermano. No es sorprendente que Emiko haya matado a Dante, pero se sintió como una acción muy manejada por la trama. Hemos pasado tantos episodios sin un desarrollo como tal, y en los momentos en que lo hemos visto, muy poco han sido dedicados a conocerlo y comprenderlo.