Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Arrow: Level Two!

0

Arrow regreso con su cuarto episodio y demostró que sabe hacer mejores flash-forwards que LOST.

Esta semana en Arrow, hemos visto un mejor vistazo al futuro. También nos enteramos sobre el nuevo entusiasmo de Dinah por seguir las reglas, la carga de Felicity al querer matar a la complice de Díaz  y la perturbadora experiencia de Oliver en la zona del Nivel Dos de la prisión. Oliver está acostumbrado a la tortura y aunque la manera que están haciendo a Ollie hablar es perturbadora y aterradora.

La plática de Dinah con Diggle fue una gran oportunidad para finalmente comprender cómo pasó de ser tan independiente a cumplir las reglas en cuestión de meses. Como ella dijo, «vivir en las sombras es cuando ocurren las peores cosas».  Dicho de esa manera, su cambio de decisión de repente tiene mucho más sentido. Todavía es un poco tonto que arrestará a René.

Las escenas del futuro son increíbles, especialmente ver a Zoe y la Resistencia Vigilante. Pero ¿dónde está René, ya que aparentemente ya no regresará a Star City? Y, Dinah deja caer la revelación de que Felicity está muerta. Y para el final, queda claro que su definición de «ayuda» y «reforma» es reescribir la personalidad de Oliver. Pero durante los últimos momentos del episodio, él da consejos decentes y plantea preguntas razonables. Oliver no sabe cuántas personas ha asesinado, y su padre no era tan bueno como parecía, aunque Ollie ya lo sabía y lo procesaba. Quizás lo más revelador es el ejercicio en el que Ollie intercambia roles con su padre y tiene a William en la balsa salvavidas, porque muestra lo que ya sabemos: Oliver nunca le haría a William lo que su padre le hizo a él.

Esperemos que sean esos rasgos los que Oliver mantendrá durante la temporada. Después de todo, este es el hombre que Bratva no pudo lastimar mentalmente, Lian Yu en innumerables ocasiones o Nanda Parbat. Si alguien puede encontrar un escape mental de esta tortura, es Oliver Queen.

Calificación: 4/5