¡Checa lo nuevo de Arrow: Leap of Faith!

0

Arrow

Episodio 3

ESEEEEE FINAAAAAAL

Okay, ya.

Al igual que con otros episodios en lo que va de la temporada, Nanda Parbat está cargada de escenas de la historia de Oliver. Las catacumbas con trampas explosivas, la montaña en la que fue asesinado, el acantilado que subió tras ella. Incluso tuvimos que revivir la antigua sobreprotección de Oliver con Thea, aunque al menos esta vez es con la ventaja del crecimiento personal de Oliver, por lo que en realidad le comunicó a Thea que iba a morir y que estaba siendo sobreprotector porque vio un mundo sin ella y se le metió eso a la cabeza. Stephen Amell tuvo otro gran momento mostrando el genuino desamor de Oliver diciéndole a su hermana que va a morir, seguido casi de inmediato por su exasperación por su falta de preocupación.

A fin de cuentas, Arrow esperó un buen rato para dejar que el otro zapato cayera por completo sobre el hecho de que Thea es la heredera del demonio. Estábamos aún más indecisos sobre ver a Thea de vuelta en la serie, ya que tuvo una despedida en la sexta temporada. Ahora que está aquí, es muy bueno verla de nuevo en la pantalla. Con la serie llegando a su fin, se siente más como una despedida que deshacer su trabajo anterior. Ver a hermano y hermana pelear durante el invierno fue divertido, porque todavía es muy raro que Oliver se enfrente a alguien que lo iguala en una pelea. También es divertido ver el linaje de su estilo de pelea y, por extensión, el de Speedy, en una serie que claramente pone el tiempo y la energía para distinguir tales cosas.

Capture 1.pnga1_ 1

Thea convertirse en una versión de Ra’s al Ghul es un giro encantador de los acontecimientos, aunque League of Heroes es un verdadero dolor. Si bien Thea podría decir que dos mujeres empuñando la espada de su padre lo volverían loco, esa no es realmente la forma en que funcionan las espadas y también podría argumentar que necesitan a las mujeres porque una mujer no estaba sola.

Una pregunta importante persiste: ¿dónde está Nyssa? Ella agrega una marca específica de ligereza, mezclada con una gran historia, tanto de la serie como de Oliver en particular. Cuanto más nos elude, más extraña parece su ausencia. Esperemos que esto sea un gran propósito, no una obligación de contrato o un problema de horarios. Si Arrow puede hacer tiempo para la tercera hermana de Al Ghul que olvidamos, podemos hacer tiempo para la persona que realmente amamos, la que secretamente creo que defiende la casa de Felicity y Mia, ayudando a entrenar a Mia.

Arrow Leap Of Faith Image004 1572223654009

Sin embargo, deberíamos haber sabido mejor, ya que Zoe se ha convertido en una buena consejera y contrapeso con Mia, que ella no tardó mucho en morirse este mundo. Con suerte, ese sorprendente final significa que Zoe puede regresar o ser salvada. Durante dos episodios, las mujeres fueron asesinadas en el estómago. Es difícil para la segunda ser Zoe, a quien nos importa, morir para que Mia, quien tomó tantas malas decisiones, pueda vivir. ¿Qué les dirá Mia, William y Connor a Rene? ¿Qué era esa luz blanca?

Un tema para este episodio fue tomar decisiones desde un lugar sin estar seguros, en lugar de uno de miedo. Lyla y Zoe intentaron impartir esa sabiduría, y aquellos que la ignoraron lo hicieron a riesgo de otra persona. Aunque la temporada pasada terminó con Oliver yendo solo con el Monitor, presumiblemente para morir, esta temporada no ha hecho nada más que rechazar ofertas de ayuda.

Arrow Season 8 Episode 3 Review Leap Of Faith

A medida que sus amigos y familiares se reúnen, a través del tiempo, las tierras y series, cada vez parece más lo que está por venir, Oliver lo enfrentará desde un lugar de ​​desafío, no de miedo o resignación. Esperemos que Oliver tenga un final al estilo del Capitán América que lo ponga en un universo alternativo junto con Felicity, donde de alguna manera críe a Mia, pero también ella pueda ser adulta en su futuro normal, y él pueda regresar para el crossover, pero permanezca retirado.

¿Eso se sentirá simple? Quién sabe, Arrow nos prometió la muerte antes y la quitó de la manera que lo hizo, pero la mayoría estaba agradecido, como con Felicity. Pero la serie también ha logrado una muerte sorpresa (Moira) e increíblemente tonta (Laurel). Es importante tener en cuenta que este es solo el tercer episodio, y el crossover no llega hasta el episodio 8. Mientras tanto, lo que sea que tengan reservado para nosotros, esta temporada estamos realmente sorprendidos por Arrow y anticipamos nuevos episodios de una manera que debió estar hace años. No podemos pensar en una mejor manera de despedir a un viejo amigo que recordar lo que los hizo tan especial.