Síguenos :)

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Arrow: Fundamentals!

Publicado

en

Un villano de la temporada pasada, regresa….

Arrow regreso con su episodio 18 titulado ‘Fundamentals‘ y déjenme decirles que es uno de los episodios más decentes de la temporada, increíblemente bien dirigida, estructurada y actuada. La serie nunca ha tenido episodios tan excelentes y aquí demuestra que tienen interés en escuchar a los fans y mostrar un buen episodio.

Básicamente Oliver pierde el poder como alcalde de Star City, debido a que Ricardo Díaz está más fuerte que nunca en destruirlo, y al hacerlo, es infectado por la droga Vértigo, que lo hace alucinar y en su viaje el pasado, Adrian Chase regresa como el fantasma que guía a Oliver a sacar su asesino interior.  Siempre es un gusto ver a Josh Segarra, la química con Stephen Amell es muy buena, y se siente la tensión entre ellos dos.

Aquí Oliver ve sus errores, lo que ha cometido para que su equipo Team Arrow se separará, y ahora volveremos a las vibras de la primera y segunda temporada, donde el hacía su trabajo en solitario y lo veremo lidiar al reciente villano de una forma inesperada. Ya no habrá más equipo, por ahora, eso incluye a Felicity.

Estuvo bien las decisiones que se tomaron en el episodio, las consecuencias y el regreso de un villano querido a la serie. Fundamentals es el episodio que necesitábamos.

Calificación: 5/5

Patrocinador
Comentarios

Destacados