Connect with us

¡Checa lo nuevo de Arrow: Fundamentals!

Published

on

Un villano de la temporada pasada, regresa….

Arrow regreso con su episodio 18 titulado ‘Fundamentals‘ y déjenme decirles que es uno de los episodios más decentes de la temporada, increíblemente bien dirigida, estructurada y actuada. La serie nunca ha tenido episodios tan excelentes y aquí demuestra que tienen interés en escuchar a los fans y mostrar un buen episodio.

Básicamente Oliver pierde el poder como alcalde de Star City, debido a que Ricardo Díaz está más fuerte que nunca en destruirlo, y al hacerlo, es infectado por la droga Vértigo, que lo hace alucinar y en su viaje el pasado, Adrian Chase regresa como el fantasma que guía a Oliver a sacar su asesino interior.  Siempre es un gusto ver a Josh Segarra, la química con Stephen Amell es muy buena, y se siente la tensión entre ellos dos.

Aquí Oliver ve sus errores, lo que ha cometido para que su equipo Team Arrow se separará, y ahora volveremos a las vibras de la primera y segunda temporada, donde el hacía su trabajo en solitario y lo veremo lidiar al reciente villano de una forma inesperada. Ya no habrá más equipo, por ahora, eso incluye a Felicity.

Estuvo bien las decisiones que se tomaron en el episodio, las consecuencias y el regreso de un villano querido a la serie. Fundamentals es el episodio que necesitábamos.

Calificación: 5/5

Advertisement
Comments

Cine

Trial of the Chicago 7 ha sido cancelada por Amblin

Publicado

on

Trial of the Chicago 7 iba a ser la nueva película de Aaron Sorkin como director y escritor, pero ahora Amblin ha cancelado el proyecto.

¿La razón?

Al parecer, el estudio sufrió en cuanto a lados financieros y tuvieron que cancelar el proyecto por problemas del presupuesto, dejando la preproducción e iba a empezar a rodarse en Febrero.

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Jonathan Majors iban a protagonizar el drama acerca de la actividad anti-guerra de Abbie Hoffman, Jerry Rubin y Tom Hayden, quienes fueron acusados por el gobierno federal por conspiración y provocación por las protestas que estuvieron alrededor de 1968 en la convención nacional de democracia.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo