Connect with us

¡Checa lo nuevo de Arrow: Docket No. 11-19-41-73!

Publicado

el

Arrow ha regresado con su episodio número 21 de la sexta temporada y Docket No. 11-19-41-73 es un sólido episodio de la temporada. Aunque la historia no se extiende más, nos hubiera gustado ver un poco más del drama de Oliver yendo a prisión por ser Green Arrow. Aquí en este episodio todo se resuelve en cuestión de minutos y aunque faltan pocos episodios para acabar la temporada, parece que no quieren desviarse de la trama principal con Ricardo Díaz.

Human Target regresa como estrella invitada, en la forma de Colin Donnell como Tommy Merlyn y es una de las cosas que valió la pena el viaje, también otro de los momentos es el poder de Ricardo en la policía, aquí se hizo presente lo cual peligroso es.

Stephen Amell actuó estupendo, realmente su actuación fue la mejor de toda la temporada e inclusive de la serie, donde tiene ese momento que no sabe que hacer ante la situación, puede perder su libertad y su identidad como el héroe enmascarado. Por otra parte, las demás actuaciones estuvieron decentes, pero tu no vas en busca de Arrow por sus actuaciones, tu vas por la acción y el drama, pero aquí no hubo acción, solo un drama jurídico y bien hecho.

La dirección visual fue lo más acertado en todo el episodio, el problema radica en que el guión resolvió todo en cuestión de minutos, en vez de extender esta trama aún más.

Calificación: 3.9/5

Advertisement
Cargar Comentarios