Síguenos :)

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Arrow: Brothers in Arms!

Publicado

en

Brothers in Arms es el episodio 17 de está sexta temporada de la serie y tenemos que decir que es uno de los más positivos. La sexta temporada ha tenido un sin fin de problemas, demasiados baches y hasta malos episodios, donde absolutamente no pasa nada. Brothers in Arms ofrece un verdadero drama entre Diggle y Oliver.

Vemos como Diggle se siente como una marioneta de Oliver, que solo está cuando Oliver toma las peores decisiones, y es así, como se desarrolla todo el episodio. En las sub-tramas, vemos a Curtis y Diana lidiar con Ricardo Díaz,  Anatoly lo ponen de lado y es un poco molesto que al personaje no le tengan más cosas que hacer.

Otra cosa positiva del episodio es Stephen Amell y David Ramsey, en la confrontación fue estupendo, el uso de la música, la cámara e incluso la coreografía estuvo increíble.

Para Curtis, está peor, porque no sabemos las verdaderas intenciones de su nuevo novio. Arrow no ha temido en explorar otros rincones de la sociedad actual y aquí nos presentan un episodio donde podemos respirar después de todos los baches que han tenido, pero tampoco es perfecto.

Algunas cosas pueden llegar a cansar.

Calificación: 3.8/5

Patrocinador
Comentarios

Destacados