¡Checa lo nuevo de Are You Afraid of the Dark: Opening Night/Destroy All The Tophats!

0

Are you Afraid of the Dark?

El Final

Reseña Capitulo 2

El primer episodio presentó una nueva versión de la Sociedad de Medianoche. Un grupo de adolescentes que aman las historias de terror y se dieron cuenta de que en realidad podrían ser participantes activos en la historia de iniciación de Rachel sobre el Carnaval de la Perdición. El director Dean Israelite  y el escritor BenDavid Grabinski hicieron perfectamente el guión entre la nostalgia y la reinvención, llenos de asentimientos y homenajes al género, mientras desarrollaban la introducción de los 3 episodios.

Mientras que la primera parte nos ayudó a acostumbrarnos al mundo totalmente modernizado y a sus personajes, el segundo episodio deja al espectador en el fondo de las pesadillas de Rachel hechas realidad. La narrativa se impulsa de una manera emocionante, elevando la apuesta de sus valientes héroes y profundizando la red de misterio.

En Opening Night, Rachel tiene algunas explicaciones serias que hacer. La llegada del Carnaval es una coincidencia terriblemente extraña, después de todo. Rachel pensó que no era más que una pesadilla normal. Rachel está decidida a investigar no solo por una explicación, sino porque en sus pesadillas el Carnaval es responsable de la desaparición de muchos de los niños. Sin embargo, Gavin, Akiko, Louise y Graham están muy asociados ​​en el terror y no quieren formar parte de él. Después de algo convincente, la Sociedad de Medianoche acepta a regañadientes acompañar a Rachel a la noche de apertura del Carnaval.

The Midnight Society Are You Afraid Of The Dark 2019

Con las presentaciones fuera de cámara, la historia y los sustos pueden ocupar un lugar central. Las personalidades y las relaciones entre la Sociedad de Medianoche también se desarrollan más. Especialmente por el incómodo romance entre Gavin y Rachel. Debido a que Rachel está tan acostumbrada a estar sola, navegar por las aguas de la amistad y más con la Sociedad de Medianoche aumenta todo.

Esas apuestas no solo dan peso a las motivaciones de Rachel; También son una solución inteligente para tener personajes tan conocedores del terror. La Sociedad de Medianoche sabe que es una mala idea incluso pisar el extraño carnaval. También saben que separarse es una regla de terror grave que no debe romperse, pero Grabinski crea razones específicas para que los personajes vayan en contra de sus instintos. Naturalmente, resulta en algunos momentos tensos de terror para el grupo. Una vez más, la serie demuestra una habilidad especial para saber cuándo acelerar a fondo los sustos y cuándo ofrecer la ligereza necesaria.

Si hay una desventaja en el episodio, es cuanto más muestra al Sr. Tophat fuera de las pesadillas de Rachel, es menos intimidante y se vuelve debido a la teatralidad exagerada de su actuación. Todavía estamos interesados ​​porque gran parte de su historia aún está guardada bajo misterio.

DarkB 640x420

Al final de la Parte Dos, se han acumulado tantas preguntas que es difícil comprender que todo terminará en la Parte Tres. Las respuestas detrás del Carnaval pueden ser rápidas, pero todo se centra en la historia de Rachel. Todavía hay otros 4 miembros de la Sociedad de Medianoche con sus propias historias de miedo por compartir. Es un resumen perfecto de por qué estamos tristes de ver que la serie termina tan pronto; El tono, el corazón, la comprensión del terror y el equilibrio hacen de este revival un viaje que no queremos terminar.

Capitulo 3

El último episodio nos demuestra el origen del Sr. Trophat y se desvela que era un ambicioso dueño de un circo que le había dejado su padre, y que a pesar de todo, el seguiría haciendo su legado, un verdadero honor. Pero, debido a que el no estuvo al tanto de lo técnico y de que todo estuviera perfecto, una tragedia ocurre en el carnaval y muere una familia entera quemada.

El Sr. Trophat es confrontado por una misteriosa figura que le ofrece vivir para siempre con un carnaval único y con riquezas inesperadas. El acepta, y es así es como nace la historia y la pesadilla de Rachel.

1572072594lrs4s 640x480 3

El episodio funciona bien, tiene los sustos necesarios para poder incomodarte y concluye la historia de la pesadilla de Rachel de manera perfecta. Aunque queríamos que tuviera una temporada completa llena de episodios, pero Nickelodeon quería probar si era lo suficientemente atractiva para poder generar más episodios.

Destroy All TopHats nos dio algo que la original nunca tuvo, es ese sentido de misterio y modernidad. Las actuaciones estuvieron bien, pero lo que más destaco es la forma de sacar giros de tuerca en el guión, sobre todo en una serie PG.

Calificación General: 10/10