Contacto

Checa el Tráiler de “El Bosque”, con Natalie Dormer

Checa el Tráiler de “El Bosque”, con Natalie Dormer

A las afueras de Tokio, Japón, en las faldas del Monte Fuji, se encuentra el bosque Aokigahara, un extenso y tupido escenario natural, innegablemente hermoso, cuya reputación se ha visto empañada por historias oscuras que le han dado sobrenombres como “el Mar de Árboles” o “el Bosque del Suicidio”.

Y es que desde hace un largo tiempo, el bosque ha estado asociado con la muerte y actos suicidas. Se sabe, por ejemplo, que desde el siglo XIX se volvió frecuente que las familias abandonaban a sus ancianos y enfermos en Aokigahara, sacrificándolos en el bosque pues no podían con la carga financiera que representaba su cuidado. El acto fue conocido como: Ubasute.

En los tiempos actuales, el bosque ocupa el segundo sitio a nivel mundial donde se cometen suicidios (sólo detrás del Golden Gate). Desde la década de los años 50, se estima que cada año, entre 50 y 100 personas acuden a este sitio para quitarse la vida.

Con el objetivo de capitalizar la mórbida reputación de este sitio, se realizó la película El Bosque. Hace unos días MTV hizo público el primer tráiler oficial de la película producida por la recientemente relanzada Gramercy Pictures, filial de Focus Features dedicada a las películas de acción, ciencia ficción y terror.

De acuerdo a la sinopsis oficial, se trata de «un thriller sobrenatural”, en el cual una mujer joven estadounidense, Sara, va en busca de su hermana gemela, quien ha desaparecido misteriosamente en el bosque.

“A pesar de que todo el mundo le advierte que debe permanecer en el camino, Sara se internará en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino de su hermana; sólo para ser confrontada por las almas furiosas y atormentadas de los muertos que apresan a cualquier persona que osa adentrarse en el bosque”.

La película, que llegará a los cines en enero de 2016, está protagonizada Natalie Dormer y representa el primer largometraje del director Jason Zada, a partir de un guión original del escritor David Goyer.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top