Cine

Charla con la Reina de Reinas “Faby Apache”

Publicado el

Faby nos cuenta un poco sobre el evento Verano de escándalo que se transmitirá este sábado por Canal Space, y su futuro en Triplemanía…

Llega Verano de escándalo ¿Que sorpresa nos tienes preparada? ¿Algo con respecto a tus rivales? 

Últimamente en los eventos que han pasado, me han estado poniendo contra el poder del norte, he estado con Mystezis, Laredo Kid, Pagano, pero en contra de quien me pongan esta perfecto, el público sabe de la calidad que tengo. Lo importante es salir con el triunfo esa noche.

Es tu cuarto reinado como campeona Reina de Reinas ¿Te imaginabas retomar ese campeonato?

Aunque pertenezco al talento femenil de Triple A, por mi cabeza pasaba la idea de no querer competir más por el campeonato, pues hay muchas chicas nuevas aquí, yo lo dije, no quiero entrar al torneo del campeonato pues ya lo tuve tres veces, quería que ellas tuvieran la oportunidad, las oportunidades son pocas y sería bueno que la aprovecharan, pero los directivos no quisieron, me dijeron -Faby eres parte del torneo, debes participar con ellas- y pues donde manda capitán, no gobierna marinero y pues gané.


Justo hablando del talento femenil nuevo ¿Cuál es tu opinión de ellas? ¿Tienes alguien con quien te gustaría enfrentarte?

Son talentosas, pero no, más bien, de ellas ¿A quién le gustaría enfrentarse a mí? No es por sentirme mucho, pero yo ya no voy a retar a nadie, a estas alturas es mejor que ellas decidan quien quiere enfrentar a Faby.

Con la pandemia ¿Qué tan difícil te ha sido acercarte a tu público?

Muy complicado, no solo para mí, lo fue para todos, pero aun así, el público ahí sigue al pendiente de todos, tengo un año y medio manejando redes sociales, te encuentras a cada personaje, siguen al pendiente, no es lo mismo ver la lucha desde casa que presencial, siempre lo he dicho, síganse cuidando y esperen a Triplemanía y todo lo que no han podido gritar háganlo ese día.

¿Qué significa el público para ti?

Siempre me ha gustado interactuar con el público, te motivan muchísimo, más cuando vas en una lucha importante, ya sea de cabelleras, máscaras o campeonatos, el público cuenta mucho porque ya cuando no puedes más y comienzan a gritar apoyándote te dan fuerzas, me gustaría ver la arena de Triplemanía llena y que griten mi nombre, como dice Pagano – Sin público no hay fiesta – a nivel mundial el público mexicano es el mejor, aunque solo haya 5, son suficientes para hacer la fiesta.

No solo habrá público mexicano, va a haber invitados de estados unidos ¿Crees poder conectar con el público extranjero?

Mi rival es americana, su gente la va a apoyar a ella, tengo ventaja, porque, aunque no sea la favorita del público mexicano, espero ese día se unan a la causa y me apoyen, aunque los mexicanos están acostumbrados a comprar lo extranjero y tal vez se vayan al lado de mi rival, pero eso no me importa, mientras estén mis aficionados de siempre, me será suficiente.

¿Qué sientes de ser de nuevo la cara principal del roster femenil en Triplemanía?

Estoy contenta de estar en una Triplemanía más, porque ya he estado en muchas de ellas y no solo Triplemanías, también otros magnos eventos como Verano de Escandalo, Héroes Inmortales, etc. ¡Ya he recorrido muchísimo!

Estamos a casi nada de Triplemanía XXIX, una vez comentaste que no conocías a tu rival Deonna Purrazo ¿Es eso cierto?

La verdad es esa, no la conocía, trabajé con Impact cuando venían a México, pero ella no estaba en el roster en ese momento y nunca la había visto, hasta a penas que llegó y me reto ahí, así son los americanos solo vienen a imponer condiciones y querer que se haga lo que ellos digan, pero eso es algo que no me importa ni me quita el sueño.

¿Ya has estudiado a tu rival , has visto luchas de ella o algo por el estilo?

No me interesa ver videos ni mucho menos, porque no soy una persona que le interese estar viendo cosas de otras, a mí me gusta que me sorprendan arriba del ring, a la mera hora, estoy muy tranquila.

Este sábado se enfrentará Lady Shani contra tu futura rival Deonna ¿Qué opinas de esta lucha?

No me gusta meterme en luchas que no son mías, realmente no me interesa dar mi opinión, no importa quien gane ni quien pierda, estoy enfocada en mi lucha de Triplemanía, no puedo decir nada, es su lucha, que gane quien tenga que ganar, eso a mí no me interesa.

¿Llevas algún entrenamiento especial para Triplemanía o te preparas normal como todos los días?

Por la pandemia no hemos podido manejar el ring como se debería de manejar, por los gimnasios, pero yo me sigo manejando como me tengo que manejar, no me gusta revelar todos mis secretos, me siento muy tranquila, tengo mucha seguridad, tengo mucho talento.

No es la primera vez que te enfrentas a una campeona de Knockouts (te has enfrentado a Taya) ¿Cuál es tu opinión entre la diferencia que existe entre la lucha libre mexicana y la estadounidense?

Yo respeto todos los estilos, el de Japón, Estados Unidos, México, cada uno es un estilo diferente y yo los respeto, pero la verdad, el estilo que usan en Estados Unidos no es algo que me guste mucho, lo respeto, tienen buenos luchadores, pero no me sorprende, yo me voy e identifico más con la lucha japonesa, me impacta, me gusta mucho, pero el público es quien decide, si le gusta esa combinación de lucha mexicana con americana, ella (Deonna Purrazo) va a sacar lo suyo y yo lo mío, con todo lo que he manejado siempre me ha funcionado bien; ese día lo vamos a ver, lo que importa es el público y que al salir digan – ¡Guau, que lucha espectacular!-

Triple A ha sido tu casa por muchos años ¿Has pensado salir de esta empresa alguna vez?

Llevo muchos años aquí, conozco a mi jefe Dorian Roldan desde que estaba muy chiquito, a su señora madre, la licenciada Maricela Peña, la respeto mucho y la aprecio mucho, al igual que Joaquín Roldan que aprecié mucho, los aprecio mucho, pero uno nunca deja de pensar cosas, tal vez en algún momento me puedo ir, no lo sé, solo el tiempo lo dirá.

Verano de escándalo será transmitido en vivo este sábado 3 de Julio por el canal SPACE en punto de las 8 pm.

Repetición: Domingo 04 de julio a las 12:30 PM.

 

Agregar comentario

Destacado

Copyright © 2010 - 2018 YouRocket by PantallaTotal SL / hola@yourocket.com.mx

Salir de la versión móvil