Contacto

Charla con el Hijo del Vikingo, rumbo a Triplemanía XXIX

691477DF-BBFD-4240-AD83-8992F2A3E6CF

Lucha Libre

Charla con el Hijo del Vikingo, rumbo a Triplemanía XXIX

El  Hijo del Vikingo y su búsqueda de más preseas…

El próximo 14 de agosto se celebrará el aniversario de una de las más famosas empresas de Lucha Libre mexicana, la Triple A, trayendo consigo uno de sus eventos más esperados y populares a nivel internacional, Triplemanía XXIX será transmitida en vivo por Canal Space y rumbo a este magno evento, pudimos platicar con uno de los luchadores que participaran en el evento, el Hijo del Vikingo.

¿Qué expectativa tienes de los campeonatos de parejas de AAA?

Nos vamos a llevar esa noche Laredo Kid e Hijo de Vikingo, es algo maravilloso complementar la experiencia de Laredo Kid con el hambre de más preseas del Hijo del Vikingo.

¿Cuál ha sido el entrenamiento que has llevado para esta Triplemanía?

Pues me he exigido un poco más, de 5 horas que entrenaba ahora lo hago 7 u 8, doy todo de mí, por que esta vez anhelo obtener esos campeonatos con Laredo Kid.

Te vas a enfrentar a luchadores Mexicanos de talla internacional ¿Has tenido un entrenamiento especial o solo lo mismo de tu día a día?

Sigo mi entrenamiento de todos los días, gracias a Dios hemos podidos trabajar anteriormente con ellos, conocemos su estilo, somos mexicanos y sabemos que como mexicanos siempre tenemos esa hambre de seguir adelante por más y más, conozco a Fénix y Penta y los sigo estudiando, actualizándome en sus movimientos, por que no son alguien predecibles, igual estamos listos para Taurus y su pareja sorpresa sea quien sea, porque Laredo Kid y yo estamos listos para todo.

B335031A-8BA1-4CBB-8774-F076808B038F

¿Qué te depara después de Triplemanía?

Después de salir campeón de Triplemanía voy a buscar una cabellera o una máscara, porque ya estoy listo para eso, me siento listo, seguro con mi persona con vikingo para ganar lo que yo me proponga.

¿Qué cabellera o máscara te gustaría buscar?

Ahorita estoy enfocado en los campeonatos de parejas, después de eso me voy a poner a buscar la cabellera o máscara que desee, todo va a ser paso por paso, primero los campeonatos después las máscara o cabellera, pero creo ya tener en mente quien puede ser y será una sorpresa.

¿Hay alguien con quien te gustaría tener un dream match ya sea dentro o fuera de Triple A?

Ahorita el primero que se viene a mente es Laredo Kid, por que busco su campeonato e igual me gustaría con Kenny Omega.

Hablando de Laredo Kid ¿Piensas que su equipo de los Jinetes del Aire va a continuar juntos o buscaras luchas individuales para ti?

Los jinetes van a seguir y nunca me voy en salir, pero en lo personal como Vikingo me gustaría luchar individual e ir por preseas individuales como el campeonato que tiene Laredo Kid, siempre hemos peleado juntos, siempre lo voy a apreciar, pero lo voy a perseguir hasta que me de una oportunidad por ese campeonato

¿Por qué buscar el campeonato crucero que ostenta Laredo Kid?

Correcto, siempre lo he deseado desde que llegue a Triple A y no voy a parar de trabajar hasta tener ese campeonato.

Fuera de la laucha libre ¿Cómo es tu relación con Laredo Kid?

Es un gran amigo por eso nuestra pareja en el ring es de lo mejor, porque esta todo fortalecido por la amistad.

¿La búsqueda del campeonato crucero de Laredo Kid crees que ocasione problemas en su amistad?

No lo creo, somos grandes amigos y siempre es algo como “Ah me ganaste, felicidades”, no hay rencores, no habría ningún problema.

¿En dado caso que no ganen los campeonatos de parejas en Triplemanía buscaras otra oportunidad por ellos o ya te enfocaras en tus nuevas metas?

No, deja te corrijo ¿Cómo que no los vamos a ganar? ¡Vamos a ganar! ya me lo propuse y con Laredo Kid traigo una confianza enorme, esos campeonatos son nuestros, lo van a ver.

¿Entonces contra quien te gustaría tener tu primer defensa de los campeonatos de parejas?

Se que cuando ganemos muchos nos van a buscar, solitos van a llegar los que quieran nuestros campeonatos.

Estas considerado como uno de los mejores luchadores aéreos ¿Has pensado en cambiar tu estilo?

No, he tratado de reforzar más mi estilo, no lo cambiaria, pero quiero que vean que Vikingo puede cargar y hacer castigos de alto impacto, como ejemplo mi Supléx Vikingo, he cargado a Carta Bravo y demás rivales pesados, ese movimiento es para que vean que en verdad soy un vikingo dentro del ring.

Muchos han reconocido tu talento, esto incluyendo a luchadores del extranjero; Kenny Omega en la Triplemanía pasada mencionó que le gustaría enfrentarse a ti ¿Cuál es tu opinión de esto?

Creo que es mi trabajo el que esta hablando por si solo, lo estoy haciendo muy bien, por eso luchadores de la talla de Kenny Omega están pidiendo un mano a mano, y yo encantado con sacarle fuego al ring cuando se de esa oportunidad y si no se da, pues seré yo quien lo estaré buscando hasta que suceda.

¿Crees ya estar preparado para buscar el mega campeonato de AAA?

Si me hubieras preguntado eso hace un año, te hubiese dicho que me esperaría un poco, pero con la experiencia que he adquirido en estos meses, te puedo decir que estoy preparado para ser el nuevo campeón.

Esta noche en Triplemanía ¿Quién es tu favorito, Andrade o Kenny Omega?

Omega, para que gane y después me den a mi esa oportunidad, si Kenny pierde el título, no me disgustaría enfrentar a Andrade pero esa noche estaré del lado de Omega.

xxix 2

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

❤️ Filmmaker, Journalist & Pâtissier ❤️

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Lucha Libre

Top