Connect with us

Lucha Libre

Cavernario y Titán, triunfan en el aniversario 63 de la Arena México

Publicado

el

Durante el cumpleaños 63 de la catedral de la lucha libre nacional, la Arena México, se celebró la final del Torneo Increíble de Parejas 2019, entre Último Guerrero y Volador Jr, y Bárbaro Cavernario y Titán. Previo a la batalla semifinal se entregó la Copa Bobby Bonales a tres referentes del CMLL: la Comandante (estandarte de la división femenina), el gran Felino y el maestro Arturo Beristain (Talismán). En la estelar se llevó a cabo un duelo de experiencia contra juventud, en la primera caída Último Guerrero y Volador impusieron su ley; un pulpo guerrero dejó fuera de combate a Titán, mientras Volador aplicó un “canadian destroyer” para dejar fuera de combate a Cavernario.

Los jóvenes jaliscienses remaron contra la corriente, en una hábil maniobra Titán sorprendió al heredero de Remo Banda y le aplicó una vistosa “inmortal”, mientras Cavernario mostró su fortaleza al aplicar “la rosa” con un movimiento de “suplex” para rendir al lagunero. En la tercera y definitiva se equilibraron las fuerzas y el cierre se tornó dramático, pero un par de circunstancias definieron la batalla. Titán dejó a Volador maltrecho en un esquinero al conectarle unas patadas en el rostro, tal castigo lesionó la nariz del integrante de la familia real, pese a ver disminuída su capacidad, Volador resistió estoico hasta el final de la batalla, pero vinieron las equivocaciones y el Guerrero traicionó a su compañero. Titán aprovechó la confusión y rindió al lagunero con una “yuyi gatame” o “cross armbreaker”; Volador estuvo a punto de hacer la chica al aplicarle al líder del “guanatos style” una “spanish fly”; Cavernario no tuvo piedad de Volador y le aplicó su “cavernaria” para darle la victoria a su dupla. De inmediato las asistencias médicas intervinieron para atender a un lesionado Volador, pero Último Guerrero atacó a su “compañero”. No obstante, el público reconoció con ovaciones y dinero hacia el enlonado a los dignos triunfadores de un emocionante Torneo Increíble de Parejas 2019.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Lucha Libre

Último Guerrero y Volador Jr. los finalistas del Torneo Increíble de parejas, Viernes Espectaculares de CMLL

Publicado

el

A pesar de contar con un grupo de gladiadores de mayor trayectoria, la segunda eliminatoria del Torneo Increíble de Parejas no resultó tan espectacular como su antecesora.

Sin embargo, la función tuvo momentos rescatables, como la segunda lucha de amazonas en la cual debutó Tae Honma, menudita oriental que hizo equipo con Princesa Sugehit y Taho Kobayashi para enfrentar a la poderosa tercia ruda de Dalys, Amapola y Reyna Isis.

En la primera caída las técnicas sorprendieron con rapidez y creatividad: la debutante aplicó una espectacular palanca al abrazo al estilo de Dos Caras Jr. y Princesa Sugehit la vistosa mística. No obstante, el poderío rudo se impuso, Dalys y compañía se llevaron la segunda caída y en la tercera arrasaron a las técnicas y fueron descalificadas.

A pesar de ser vapuleadas en la tercera caída, la tercia científica dejó un gran sabor de boca. En la estelar participaron ocho parejas para buscar el rival de Cavernario y Titán, quienes salieron victoriosos en la primera eliminatoria del Torneo Increíble de Parejas.

Místico y Cuatrero, Último Guerrero y Volador Jr., Rush y Vangellys, Terrible y Niebla Roja, Atlantis y Negro Casas, Valiente y Gran Guerrero, Hechicero y Stuka Jr. y Templario y Audaz, conformaron el segundo grupo. Místico y Cuatrero sorprendieron al amalgamar la espectacularidad y la rudeza; pese a la poca labor en equipo, Último Guerrero y Volador Jr. salieron avantes gracias a su experiencia.

En el choque final la pareja joven sorprendió con su rapidez, una serie de espectaculares vuelos mantuvieron al respetable al filo de la butaca, pero la inexperiencia de a poco les cobró factura. Último Guerrero y Volador impusieron un estilo rudo, más a ras de lona, y aunque Cuatrero y Místico aguantaron los embates, los primeros tomaron el control de las acciones.

Último Guerrero subió a la parte más alta del ring y conectó su “guerrero special” a Cuatrero, y Volador aplicó un “canadian destroyer” a Místico, y los jóvenes quedaron de cara a las lámparas. El referí levantó las manos de Último Guerrero y Volador para decretar su victoria, mientras el público arrojó monedas al ring y reconoció la calidad de la batalla.

La próxima semana en el viernes espectacular del CMLL una final de pronóstico reservado los explosivos jaliscienses Cavernario y Titán, contra la sapiencia de Último Guerrero y Volador. La moneda está en el aire.

Continuar...