Connect with us

Categorías Reñidas: Mejor Director

Published

on

 src=

Sabemos que hay cientos de personas involucradas aparte del director durante la producción de un filme, pero no hay duda que el liderazgo siempre es necesario. Empecemos entonces, por descartar posibilidades. Así como con sus otras nominaciones, Michael Haneke se quedará en la terna, pues Amour, a pesar de ser la gran contendiente extranjera, difícilmente ganará otra categoría que no sea la de Mejor Película de habla no inglesa. Es un gusto saber que la Academia decidió no ignorar al gran cineasta poniéndolo a competir, pero comparto la opinión de que su lugar debió haber sido ocupado por Affleck o la misma ex esposa de James Cameron.

 

 src=
Entonces tenemos dos últimos contendientes que vale la pena estudiar y llenar las quinielas por. David O’Russel estuvo recientemente cerca de la gloria en el Oscar gracias a su interesante labor con The Fighter, ya pesar de la innegable calidad y resultados positivos tanto en taquilla como en crítica para Silver Linings Playbook, es posible que su sencillez técnica sea una desventaja para su victoria.

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo