67FAE8B2-D7F8-4BE2-AB28-E714C5E35FFD
0

Han pasado 28 años desde la creación del canal de animación Cartoon Network, los tiempos han cambiado y evolucionado desde entonces. Es así que Cartoon Network a través de un comunicado anunció el lanzamiento de su nueva plataforma de video, con esto la cadena se une a la tendencia de llevar contenidos a través del streaming.

A partir de ahora los usuarios podrán disfrutar en cualquier momento y lugar (siempre y cuando tengan una conexión a internet), tanto de producciones originales, dígase Escandalosos, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, Steven Universe entre muchos otras, como de las temporadas completas de series protagonizadas por populares personajes como Bombom, Craig, Manzana y Cebollín, Any Malu Show, Oswaldo, Ninjin y Mao Mao. Pero eso no es todo, también habrá estrenos exclusivos de primera mano, y lo más increíble de todo, que en caso de que alguien se pierda algún capítulo de su caricatura favorita , aún podrá verla por completo a través de la aplicación!
81445775-5CFF-4A8C-B89C-FBC984246553

A esta nueva plataforma, que por el momento el acceso estará disponible solo desde teléfonos celulares, tablets y computadoras, se podrá accesar desde el sitio web de la señal y se podrán crear listas de episodios y programas favoritos, elegir el contenido en español, portugués o inglés, recibir recomendaciones de acuerdo con las series más vistas y tener hasta tres accesos simultáneos.

Cartoon Network tiene un amplio ecosistema de puntos de contacto con los fans y su nueva plataforma de video llega para ofrecerles nueva opción de entretenimiento tanto a niños como a adultos” señala Artur Tilieri, Director de Medios Digitales de Cartoon Network.Es un producto digital fácil de usar para toda la familia, que reúne a los personajes y espectáculos favoritos en un solo lugar”, agrega.

Para poder acceder a la nueva plataforma de Cartoon Network, ingresa a cnapp.cartoonnetwork.com.mx o descarga la aplicación, y haz log in con los datos del proveedor de internet y TV o el operador de telefonía móvil que corresponda. Verifica si el servicio está incluido en tu plan haciendo clic aquí.

Ahora sí, todos a divertirnos en familia con esta gran noticia.

cartoon-network-app

 

Enrique Cruz B.
Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web, cinéfilo, gamer de corazón, fan de la tecnología y amante del rock. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad.

Capone: Otra gran decepción de Josh Trank

Entrada anterior

Lo Mejor del cine de Canadá en Cinépolis Klic

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Animacion