Contacto

Cartel de Taylor Swift en El Dador de Recuerdos (The Giver)‏

Cartel de Taylor Swift en El Dador de Recuerdos (The Giver)‏

Corazón Films presento el cartel de Taylor Swift en El Dador de Recuerdos (The Giver)‏ donde interpreta a Rosemary una chica alegre y optimista hasta que conoce el dolor verdadero de la humanidad. No puede con tanto dolor y prefiere renunciar a esto.

Sinopsis: La película cuenta la historia de un mundo perfecto en el que se supone que todo el mundo es feliz, dado que se han erradicado todas las diferencias y todas las posibles causas de disensión. Las personas viven en una sociedad perfectamente diseñada y controlada. A cada uno se le designa para la profesión que la comunidad (representada por un grupo colegiado de personas sabias) cree conveniente a sus aptitudes y cualidades. Las emociones, e incluso el color, han sido relegados al olvido. Jonás (Brenton Thwaites), un joven adolescente, es elegido para una profesión peculiar y secreta: el Recibidor de Memorias. Es entrenado por un anciano llamado «El Dador» (Jeff Bridges), puesto que conserva todos los recuerdos del mundo anterior, por si los sabios se encontraran ante un problema para el que no tienen experiencia.

Es así como el joven descubrirá el dolor, la tristeza, la guerra y todas las demás duras verdades que conforman nuestra realidad… a la vez que tiene acceso a todas esas otras cosas maravillosas que nos hacen ser humanos, destacando entre ellas el amor.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top