Contacto

Cars 3: Rayo McQueen sufre en nuevo adelanto

Cars 3: Rayo McQueen sufre en nuevo adelanto

cars 3

El 15 de junio llegará a los cines la nueva entrega de ‘Cars‘, de manos de los mismos creadores de Buscando a Dory e Intensamente. Mientras que la primera entrega nos mostraba a un joven capaz de alcanzar sus sueños, ahora ya en la tercera parte vemos que nuestro protaognista, el consagrado Rayo McQueen, se enfrenta a un nuevo reto en su vida: el doloroso camino del descenso después de haberlo conseguido todo.

Sinopsis oficial:

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” Mc Queen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top