Connect with us

Cine

Carlos Reygadas dentro de los cineastas homenajeados en Toronto

Published

on

El director mexicano Carlos Reygadas estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto su película “Nuestro tiempo”, una coproducción México, Francia, Alemania, Dinamarca y Suiza.

Nuestro tiempo,está protagonizada por el propio Reygadas y su esposa Natalia López, quienes interpretan a la pareja de Juan y Esther, que viven una relación marital abierta hasta que el esposo no puede controlar sus celos cuando ella se enamora de otro hombre.

La cinta está ambientada en un pueblo de Tlaxcala donde Juan y Esther crían toros. En la cinta también actúan Eleazar Reygadas y Rut Reygadas.La cinta se proyectará dentro del programa Masters al lado de otras 10 producciones, como la italiana “Loro” de Paolo Sorrentino, una comedia sobre el exprimer ministro Silvio Berlusconi.

En Toronto se expondrá otra cinta mexicana, “Roma”, de Alfonso Cuarón, que a su vez compite por el premio León de Oro con “Nuestro tiempo” en el festival de Cine de Venecia, que se realizará del 29 de agosto al 8 de septiembre.

Reygadas ya es un director conocido en la crítica canadiense pues ha presentado en Toronto sus filmes “Post Tenebras Lux” y “La Luz Silenciosa”. El festival de Toronto ha considerado el mexicano como un cineasta “legendario”.

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo