Connect with us

Cine

Carlos Reygadas dentro de los cineastas homenajeados en Toronto

Published

on

El director mexicano Carlos Reygadas estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto su película “Nuestro tiempo”, una coproducción México, Francia, Alemania, Dinamarca y Suiza.

Nuestro tiempo,está protagonizada por el propio Reygadas y su esposa Natalia López, quienes interpretan a la pareja de Juan y Esther, que viven una relación marital abierta hasta que el esposo no puede controlar sus celos cuando ella se enamora de otro hombre.

La cinta está ambientada en un pueblo de Tlaxcala donde Juan y Esther crían toros. En la cinta también actúan Eleazar Reygadas y Rut Reygadas.La cinta se proyectará dentro del programa Masters al lado de otras 10 producciones, como la italiana “Loro” de Paolo Sorrentino, una comedia sobre el exprimer ministro Silvio Berlusconi.

En Toronto se expondrá otra cinta mexicana, “Roma”, de Alfonso Cuarón, que a su vez compite por el premio León de Oro con “Nuestro tiempo” en el festival de Cine de Venecia, que se realizará del 29 de agosto al 8 de septiembre.

Reygadas ya es un director conocido en la crítica canadiense pues ha presentado en Toronto sus filmes “Post Tenebras Lux” y “La Luz Silenciosa”. El festival de Toronto ha considerado el mexicano como un cineasta “legendario”.

Advertisement
Comments

Cine

Ammonite es la nueva película de Kate Winslet y Saoirse Ronan

Publicado

on

Ammonite es la nueva película dirigida por Francis Lee, director de God‘s Own Country y protagonizada por Kate Winslet y Saoirse Ronan.

La historia se ambienta en una ciudad de la costa del Reino Unido en 1820, el drama sigue el romance improbable entre la paleontóloga Mary Anning y una mujer londinense con recursos para los cuales ella debe inesperadamente ser una criada.

El rodaje comenzará en Manchester en Febrero del 2019.

¿La verán?

Continúa leyendo