Conecte con nosotros

Cine

Captain Marvel. Top 5, escenas memorables.

Publicado

en

cms9040_cmp_v010_004633_1024_crop1555978499125.jpg_1130588308

1.- Homenaje a Stan Lee al inicio de la película.

2.- Último cameo de Stan Lee, leyendo el guión de la película Mallrats (1955), donde se interpreto a si mismo, y la línea de dialogo que dice, en el autobús, es la misma dentro de la película viejita.

3.-La tienda de Blockbuster, es la última tienda que queda en el mundo y las escenas fueron realizadas dentro del local original, no es pantalla verde y esto puede ser, y es solo mi interpretación, por que se burlan de que Netflix los destruyo, y Disney+, esta por salir y derrotar a Netflix.

4.- El ojo que pierde Fury, es por causa de un «gato», aunque en el comic, es Wolverine el que se lo arranca, y no es un -gato- sino un extraterrestre.

5.-Llega Captain Marvel al lugar donde esta el beeper que activo Fury y que ahora está en manos del Captain America.

Les dejamos el trailer oficial, para que se animen a verla si aun no la han visto,-

o que vivan su triste realidad si ya la vieron y la odien como todos, por contraponer los hechos ocurridos en otras películas de Marvel y nada tenga sentido gracias a esta película, y por poner un ejemplo, en los años noventa ya se llamaban SHIELD y cuando salio Iron-Man la primera, hace como 10 años, se presentaban con el nombre completo y se tardaban como un minuto en decir todo el acrónimo,(Strategic Homeland Intervention, Enforcement, and Logistics Division) y en este film les valió un soberano cacahuate y desde los noventa ya son SHIELD.

Diseñador industrial con doctorado en Arquitectura, amante de los cómics, los libros de fantasía y ciencia ficción, escala en roca, practica bicicleta de montaña, y salta en paracaídas.

Seguir Leyendo
Comentarios

Cine

Cinta animada de Scooby-Doo se estrenará en 2020

Publicado

en

Scooby Doo

¡Scooby! es la nueva película animada por Warner Animation Group, en la que se cuenta el inicio de la amistad entre Scooby-Doo y Shaggy. Así como la aparición de los detectives Fred, Velma y Daphne que juntos forman Mystery Inc.

Los amigos se enfrentan a una trampa para liberar sobre el mundo a Cerberus, el perro fantasma capaz de desatar el “perrocalipsis” global.

La película fue dirigida por Tony Cervone y se prevé que en Latinoamérica llegue a los cines entre el 14 y 15 de mayo del 2020.

Seguir Leyendo

Cine

Preparado Espanto Film Fest para su primera edición en Pachuca

Publicado

en

76644698_929312140779379_4155509334236725248_n

La temporada de festivales sigue. Y este 2019 se agrega un nuevo festival a la lista. El Espanto Film Fest: Festival internacional de cine de horror, suspenso, fantasía y ciencia ficción tendrá su primera edición del 20 al 24 de noviembre en Pachuca de Soto y Real del Monte.

Lo que necesitamos es, precisamente, llevar cine al lugar donde no lo hay tanto y que la gente del barrio, de las colonias, de los pueblitos vaya. La gente está muy entusiasmada porque no lo ha vivido (un festival) nunca”, mencionó en conferencia de prensa Enrique Montoya, director del Espanto Film Fest, respecto a la idea de crear un nuevo festival. “En Real del Monte no hay cines, vamos a improvisar uno”, agregó.

76612157_542810373117966_5862422843400126464_n

De izquierda a derecha: Jesús Chavarría, curador del festival; Enrique Montoya, director; Aline Marrero, actriz; Marco Olivera, Agrupación Cariño.

En su primer año, el festival ofrecerá 15 largometrajes como parte de la selección oficial divididos en dos categorías: Espanto Mexicano y Espanto Internacional. Dentro de las producciones nacionales destacan cintas con recorrido en festivales de género; tal es el caso de la obra de terror psicológico Alex Winter de César Damián, la oscura historia sobrenatural Las Reglas de la Ruina de Víctor Osuna, la cinta de terror y humor negro Deseo, Deseo de Eduardo M. Clorio, y Rendez-vous de Pablo Olmos Arráyales la cual se llevó el Premio del Público en el pasado Festival Mórbido.

Si algo hay que apreciar es poder vivir el cine en todas sus formas, y aquí hay otra oportunidad”, comentó Jesús Chavarría, curador de Espanto Film Fest, agregando también que habrá una colaboración con otros festivales para la proyección de cortometrajes invitados.

Dentro de la selección internacional destacan A Night of Horror: Nightmare Radio, antología de terror con paso en Cannes; Trauma, cinta chilena dirigida por Lucio A. Rojas; y el filme venezolano de zombies, Infección. Espanto Film Fest inaugurará el miércoles 20 con la presentación de Agrupación Cariño en el Centro Cultural del Ferrocarril; el acceso será gratuito al igual que todas las actividades y funciones del Espanto.

Aquí las selección completa de largometrajes:

Espanto mexicano:

  • Alex Winter, César Damián
  • Some Be, Héctor M. Aguilar
  • Las Reglas de la Ruina, Víctor Osuna
  • Oscuro Despertar, Carlos Preciado
  • Deseo Deseo, Eduardo M. Clorio
  • Sangre para la Carne, Alex Hernández
  • Rendez-vous, Pablo Olmos Arráyales
  • Desde el Más Allá, Juan Carlos Blanco

Espanto Internacional:

  • Trauma, Lucío A. Rojas
  • Clementina, Jimena Monteoliva
  • A Night of Horror: Nightmare Radio, antología
  • Cosmética Terror, Fernando Simarro
  • Relicto, un relato mesopotámico, Laura Sánchez
  • Le périple, Vincent Orst
  • Infección, Flavio Pedota
Seguir Leyendo