CineTOPS

Captain Marvel. Top 5, escenas memorables.

0

1.- Homenaje a Stan Lee al inicio de la película.

2.- Último cameo de Stan Lee, leyendo el guión de la película Mallrats (1955), donde se interpreto a si mismo, y la línea de dialogo que dice, en el autobús, es la misma dentro de la película viejita.

3.-La tienda de Blockbuster, es la última tienda que queda en el mundo y las escenas fueron realizadas dentro del local original, no es pantalla verde y esto puede ser, y es solo mi interpretación, por que se burlan de que Netflix los destruyo, y Disney+, esta por salir y derrotar a Netflix.

4.- El ojo que pierde Fury, es por causa de un «gato», aunque en el comic, es Wolverine el que se lo arranca, y no es un -gato- sino un extraterrestre.

5.-Llega Captain Marvel al lugar donde esta el beeper que activo Fury y que ahora está en manos del Captain America.

Les dejamos el trailer oficial, para que se animen a verla si aun no la han visto,-

o que vivan su triste realidad si ya la vieron y la odien como todos, por contraponer los hechos ocurridos en otras películas de Marvel y nada tenga sentido gracias a esta película, y por poner un ejemplo, en los años noventa ya se llamaban SHIELD y cuando salio Iron-Man la primera, hace como 10 años, se presentaban con el nombre completo y se tardaban como un minuto en decir todo el acrónimo,(Strategic Homeland Intervention, Enforcement, and Logistics Division) y en este film les valió un soberano cacahuate y desde los noventa ya son SHIELD.