Contacto

Captain America: Civil War y Doctor Strange, abren Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel

Captain America: Civil War y Doctor Strange, abren Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel

Para 2016, Marvel tiene previsto el estreno de al menos dos películas importantes: Captain America: Civil War, que completa la trilogía de este superhéroe, y Doctor Strange, con Benedict Cumberbatch en el rol principal.
Este fin de semana, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige asistió a la Expo D23 para anunciar que con estas cintas el Universo Cinematográfico de Marvel iniciará su Fase 3, la cual pretende continuar la expansión de los límites y las historias de sus personajes.
En el evento, Benedict Cumberbatch envió un mensaje en video a su fans e introdujo al personaje del Doctor Strange: «Estoy muy emocionado de interpretar al este rol extraordinario, que traerá dimensiones completamente distintas al Universo Marvel”, señaló.
Posteriormente, Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon), quienes volaron desde Alemania donde hoy día están filmando Captain America: Civil War, presentaron las primeras imágenes de la película, mismas que pueden verse extraoficialmente en la red.
Al término de la presentación, ambos actores charlaron con los medios sobre lo que podemos esperar de esta película. Coincidieron en que, a diferencia de las otras cintas de la trilogía, la trama será mucho más cercana a los personajes y a sus batallas internas.
En esta película se revelan los conflictos entre los superhéroes, a la manera de las peleas familiares, donde te enfrentas con la gente que quieres porque tratas de protegerla.
“Definitivamente tenemos los guantes puestos; sin embargo, es más como una pelea familiar; eso es lo verdaderamente importante de esta película y de sus personajes y de cómo deben trabajar juntos, más allá de sus diferencias.
“La razón por la cual la gente se identifica con estos personajes es porque pueden establecer una relación con lo que a ellos les ha pasado: todo el mundo se ha peleado con uno de sus hermanos o uno de sus mejores amigos”, señaló Mackie.
Por su parte, Chris Evans, completó: “Es como en las familias, por lo general tienes problemas con la gente que amas porque te preocupas por ella. Y no puedes abandonarlos, tienes que hacer que las cosas funcionen. Es como cuando tienes una dinámica familiar donde la gente no se lleva bien; pero no puedes simplemente cortarlos de tu vida, eso es lo que hace que las apuestas sean tan altas”.
Captain America; Civil War llegará a cines el 6 de mayo de 2016; mientras que Doctor Strange está programada para noviembre.
Continue Reading
Patrocinador
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top