Síguenos :)

Cine

Cannes 2018: Día 2

Publicado

en

La actriz Carey Mulligan llega al Festival con un gran vestido para promocionar su nueva película Wildlife que es dirigida por Paul Dano y co-protagonizada por Jake Gyllenhaal. 

La película debutó con grandes críticas, elogiando las actuaciones y la dirección de Dano, enfocando que es mejor detrás de la cámara. Otra cosa que se hizo mención es que Mulligan comentó a The Hollywood Reporter es que nunca ha visto la película de Drive y que probablemente la vea algún día.

Después…

El actor Christoph Waltz y la co-presidenta del Festival, Chopard Caroline estuvieron presentes en la alfombra roja de la película Yommedine. 

El film es de origen egipcio que recibió buenas críticas en el Festival. Aún no tiene una distribuidora oficial, pero se espera que compradores potenciales estén más cerca que nunca.

Luego…

El actor Mads Mikkelsen, la actriz Maria Thelma y el director Joe Penna llegaron a la alfombra roja de la nueva película llamada Artic. La película debutó en el Festival y tuvo críticas aclamadas por su fuerte dirección, acertado guión y una actuación sobresaliente de Mikkelsen.

Una hora después….

El equipo de la película Leto estuvo presente en la alfombra roja del Festival y después de la proyección, el film recibió críticas mixtas, algunos aseguraron que fue un desperdicio de talento por parte de los involucrados, a pesar de que fue elegida para competir por el Palme d‘Or.

Así concluyó el Día 2 del Festival.

Más noticias sobre las futuras películas que están siendo vendidas en el Festival, se publicarán por notas aparte.

Patrocinador
Comentarios

Destacados