Connect with us

Cannes 2018: Día 1

Published

on

¡Arrancamos!

La ceremonia de inauguración fue ayer por la noche con los miembros del jurado deslumbrando primero en la alfombra roja, entre ellos se encuentran Kristen Stewart, Cate Blanchett, Chang Chen, Ava DuVernay, Lea Seydoux, Denis Villenueve, Khadja Nin, Robert Guediguian y Andrey Zyvaginstev. 

La primera película que debutó dentro de la competencia principal es Everybody Knows de Farhadi y protagonizada por Javier Bardem y Penelope Cruz, el cual recibió críticas mixtas, ya que la que abre el Festival debe ser una película fuerte, pero decepcionó al publico, en general.

Esta es una de las imágenes de la película que ahora tiene a Focus Features como su distribuidora:

Uno de los datos curiosos de la ceremonia es que Cannes estableció ciertas reglas de prohibir las denominadas ‘selfies‘ durante el evento, pero está regla se rompió cuando uno de los fans que estaban atendiendo la alfombra roja, decidió tomarse una foto con un actor.

Martin Scorsese estuvo presente en la alfombra roja quien ganó el Palme D‘Or por Taxi Driver ahora ha venido a celebrar el aniversario de su película Mean Streets , el cual tendrá una proyección especial en el Festival.

#MeToo estará presente en el Festival

La actriz Cate Blanchett comentó a la prensa el día de ayer que el movimiento #MeToo estará más que presente en el Festival.

Para competir por la Palma de Oro, son 21 películas, incluyendo un nuevo filme de Spike Lee.

Tampoco hay funciones para la prensa en el Festival. Una de las cosas que ha causado más revuelo durante el primer día es que pusieron carteles de ‘No selfies‘:

Y, así, concluyó el primer día del Festival de Cannes 2018.

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo