Contacto

Cannes 2014: Marcello Mastroianni protagoniza el cartel oficial

Cannes 2014: Marcello Mastroianni protagoniza el cartel oficial

22x30_Cannes2014

El Festival de Cannes, el certamen por antonomasia donde se dan la mano la calidad y el glamour, comienza a calentar motores con el lanzamiento del cartel oficial de esta edición 2014. El diseño corre a cargo de Herve Chigioni y Gilles Frappier, quienes han elegido un fotograma de la mítica cinta de Federico Fellini ‘Ocho y medio’ en la que se ve a Marcello Mastroianni en la piel de Guido Anselmi. Con mirada intensa y por encima de sus gafas de sol el actor observa de manera directa al espectador.

Los organizadores del evento han presentado el cartel junto a los diseñadores y la hija del difunto actor, Chiara Mastroianni. «Con este cartel celebramos un cine que es libre y abierto al mundo, reconociendo una vez más la importancia artística del cine italiano y europeo a través de sus figuras más estelares». Chigioni quiso explicar cuáles fueron sus intenciones: «La forma en que nos mira por encima de sus gafas negras nos lleva a un promesa global de felicidad cinematográfica. La felicidad de vivir el Festival de Cannes juntos«.

Por su parte, la hija de Mastroianni y también actriz, Chiara Mastroianni, se ha mostrado encantada con el resultado: «Me parece un cartel hermoso y muy moderno: Una dulce ironía, clase y un ligero desapego. Tal y como era él».

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top