Contacto

Cambio de Ruta

Cambio de Ruta

La pregunta que siempre tiene uno es cuando llegara el amor y cuando le damos una mirada al cine vemos que este puede llegar en los lugares más extraños desde una pelea, un avión o en el lugar donde pasemos nuestras vacaciones, y siempre vemos que pasa en las ciudades más románticas y extrañas del mundo como es Paris, Londres, Japon o NewYork.

Con paisajes magníficos de la Riviera Maya  desde las pirámides hasta las playas azul turquesa de esta parte del país.

Nicté (Sandra Echeverría) trabaja como guía de turistas en la Riviera Maya. Su profesionalismo y gusto por la actividad que realiza, al lado de su amigo y compañero (Héctor Jiménez), se refleja en la atención que brinda a los visitantes, y su trabajo es reconocido por la compañía local para la que trabaja. Sin embargo, ésta cambia de propietarios para convertirse en Arroyo Tours, una trasnacional con visión empresarial interesada en hacer negocios construyendo nuevos recintos en las áreas naturales de la zona. Desilusionada por el cambio, Nicté renuncia y decide formar su propia agencia para continuar realizando su labor, sin saber que esta decisión la motiva a participar en una importante competencia que busca al mejor guía de turistas de México, y también la conduce a Cristóbal (Osvaldo de León), un antropólogo interesado en los ecosistemas naturales que llega a la Riviera Maya para supervisar el negocio que le pertenecía a su padre.
Si bien es un excelente cartel turístico también nos pone a pensar sobre esas zonas que son explotadas por la industria y que poco a poco se van perdiendo, espero llegar a esto solo sea causa de un libreto bien planeado y no solo de un chiripaso.

Una película bien planeada que mantiene su ritmo y cumple con lo que promete divertir al espectador por un momento y disfrutar de una linda tarde en pareja.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top