Contacto

Cambian nombre de la tercera parte de El Hobbit

Cambian nombre de la tercera parte de El Hobbit

el hobbit
Warner Bros anuncio que la tan esperada última película de Peter Jackson de la adaptación de la trilogía de la popular obra maestra “El Hobbit” de J.R.R Tolkien, ahora se titulará “El Hobbit: La Batalla de Los Cinco Ejércitos”. La película, antes titulada “El Hobbit: Historia de una ida y una vuelta” será estrenada mundialmente el 17 de diciembre de 2014, con estreno el 10 de diciembre en territorios seleccionados.
Peter Jackson declaró “Nuestro viaje para hacer la trilogía de “El Hobbit” ha sido de alguna forma propia de Bilbo, con caminos escondidos revelándonos sus secretos a lo largo de lo que hemos recorrido. “Historia de Una Ida y Una Vuelta” parecía el nombre correcto para la segunda parte de una historia de dos películas sobre la búsqueda para reclamar Erebor, al momento en que Bilbo llega allá y la partida, ambas fueron contenidas en la segunda película. Pero con tres películas, de repente se sintió fuera de lugar- después de todo, Bilbo ya llegó “allí” en “La Desolación de Smaug”. Cuando hicimos el viaje para el estreno el año pasado, tuve una conversación con el estudio sobre la idea de revisar el título. Decidimos mantener una mente abierta hasta que un corto de la película estuviera listo para ser visto. Alcanzamos ese punto la semana pasada, y después de ver la película, todos estuvimos de acuerdo que ahora hay un título que se siente completamente apropiado. Y entonces es: “El Hobbit: La Batalla de Los Cinco Ejércitos”.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top