0628A719-D495-401B-B79F-130CFC751893
0

¡!Qué hay de nuevo viejo¡¡

screenshot202007-01d2155de1de50e0c683eb3bf3d9ef86-600x400

El mundo está de fiesta, el conejo más famoso del mundo llega a la edad de 80 años, es mismo al que le gusta burlarse de la inteligencia de sus adversarios y que es el primero al mando en la compañía Warner. Su creación se le atribuye a Tex Avery, quien siendo animador y dibujante también creó al “Pato Lucas y a Porky” para el universo de Looney Tunes.

Este conejo siempre tiene la última palabra, lo hemos visto cantar, bailar y disfrazarse más rápido de lo que cualquier personaje tarda en darse cuenta de lo que sucede, y a menudo se disfraza de mujer, de tal forma que quien está a punto de disparar su escopeta, al verlo hasta se enamora de lo que está viendo, así mientras el conejo sale bien librado, su atacante termina con heridas por no poner atención a su alrededor.

El comportamiento de Bugs siempre está del lado de la comedia, bromea en cada palabra que te dice, no importando el riesgo que está corriendo, su personalidad es muy burlona y constantemente está desafiando a la autoridad. Con él, mientras más chistosa sea la escena, más rápida será su liberación.bugs-bunny-cumple-80-anos___1O9Z0p_Zj_1200x630__1

De la misma forma ha cantado canciones de los Beatles a lado del Pato Lucas, muy buenas debido que quien hacía la voz  (  Mel Blanc) de Bugs, es el mismo encargado de hacer la de el Pato Lucas, este último por cierto, se se considera a sí mismo “el segundo al mando“. Bueno y no podemos olvidar que a Bugs también lo hemos visto salvar a sus amigos y a su mundo, esto jugando Básquet Ball al lado del mismísimo JORDAN.

Así pues !!feliz cumpleaños Bugs Bunny¡¡ Por qué seguro son muy felices 80, no olvidemos que ir tratándose de Bugs Bunny, no hay triste realidad, a menos que le quieras hacer algo, entonces sí, las cosas pueden mucho.
9ECC95BA-38C4-4D5B-9814-043095CAA814

titilatilion
Diseñador industrial con doctorado en Arquitectura, amante de los cómics, los libros de fantasía y ciencia ficción, escala en roca, practica bicicleta de montaña, y salta en paracaídas.

Solteras, como conseguir matrimonio más allá de la fórmula de la comedia romántica

Entrada anterior

El 24º Tour de Cine Francés estrena póster

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Animacion