Contacto

Buenos Vecinos

Buenos Vecinos

La casa del vecino puede llegar a ser más importante que los amigos, saben tu rutina y algunos secretos más.

Buenos Vecinos nos cuenta la historia de Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

Nos encontramos con una idea un tanto original , con gags bastantes cómicos pero que en mi opinión se quedan cortos para ser una muy buena película cómica, ya que los puntos verdaderamente graciosos se ven tapados por otras escenas sin sentido y con poca gracia.

Entre los aspectos negativos encontramos la poca profundización en personajes secundarios de la fraternidad de los que podrían haber sacado mucho más partido. Otro de los defectos de este film son ciertas escenas que claramente van dirigidas al público americano y son poco claras para el resto de espectadores.

Ahora bien, estos vecinos también saben sacarnos unas risas bien complementadas sobre todo gracias a Seth Rogen y Rose Byrne la cual me sorprendió gratamente en el papel de madre joven un tanto loca.

Las escenas de notables y merecidas risas son las conversaciones de la pareja en las cuales las situaciones inverosímiles sumadas a unos diálogos peculiares dan como resultado una carcajada imposible de contener.

Siguiendo y repitiendo con el reparto, Seth Rogen y Rose Byrne realizan una actuación notable, sin embargo Zack Efron está perfectamente olvidable ya que no aporta ningún ápice divertido, y creo que su inclusión en este film esta más dirigido a captar público adolescente que a aportar algo al film.

Pero acabar con buen sabor de boca y olvidarnos del aburrido Zack Efron, otro de los aspectos plausibles de este film son esas situaciones de humor «geek» con referencias a grandes películas y series del momento como Breaking Bad, Juego de Tronos y Batman.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top